13 diciembre 2007

¿QUIEN SUBIO A ANTONINI WILSON?

BARRER LA BASURA CON LA ESCOBA PROPIA


La mejor operación política de evitar la basura es limpiar la basura de adentro. ¿Como anda la causa de las valijas de Uberti? ¿Que se sabe de quien invito a subir al avión al personaje? Y esto en sede judicial, no entre bambalinas. Podemos suponer que Uberti es medio gil y no se dio cuenta de una operación de la CIA. Pero dejo la puerta entreabierta, ¿el también es agente de la CIA encubierto y socio de De Vido?. Si nos ponemos a delirar es terrible. Lo importante es como el paso que dio el presidente Kichner cuando el juez Garzón amenazo con juzgar a los crímenes de la dictadura, sino se hacían aquí, se harían en España. Si aquí no se investiga, no pueden decir que el Departamento de Justicia de Estados Unidos esta haciendo una presión para poner de rodillas a la Presidenta ante los poderes imperiales. Justicia en Argentina para los responsables de haber subido al avión a Antonini Wilson. Lo demás patrañas.

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Ja ! Impecable. La forma de acallar críticas es aclararlo desde aquí, sin duda.

Alberto dijo...

creo que era fulcault el que decía que el estado no suprime discursos sino que los multiplica para crear tanto ruido que lo importante se pierda en la confusión.
podrían investigarlo desde Argentina, pero ahora hasta investigarlo da la impresión de que es jugar el juego de la CIA. Hasta da la impresión de que no hacer nada es la mejor forma de ser antimperialista. Asi que la idea debe ser la de multiplicar las denuncias de que todo es una patraña para qe lo obvio se caiga se pierda de vista.