15 diciembre 2007

AYUDANDO A ENCONTRAR LA PALABRITA AL MINISTRO STORNELLI

NOMINALISMO ANTE TODO. LA PATOLOGIA PROGRE.



DESDE LA COALICION CIVICA


Por su parte, el diputado de la Coalición Cívica, Sebastián Cinquerrui, expresó "profunda preocupación" por las declaraciones de Stornelli. "Hablar de delincuentes incorregibles, como lo hizo el ministro, da cuenta de una mentalidad discriminatoria que puede resultar muy peligrosa cuando se gestionan asuntos policiales", afirmó.

Fuente EL DIA de La Plata.
Aqui le transcribimos al Ministro Stornelli una serie de Sinónimos para que no se vea en el atolladero de usar palabras discriminatorias.


No es lo mismo decir incorregibles a la hora de delinquir, (no tienen derecho a cambiar) a Obstinados a la hora de delinquir. No es lo mismo decir que son incorregibles al pegarle a los ancianos, que decir son cabezotas al pegarle a los ancianos. No es lo mismo decir que son incorregibles en disparar a la policía cuando son soprendidos en los ilícitos a decir, que son persistentes en disparar a la policia cuando son soprendidos en los ilícitos. Como verán, de la forma en que mencionemos el tema va a morigerar la violencia con que la delincuencia hoy actua contra la víctima, sea esta pobre o rica. Porque ya esta claro que no hace diferencias.


No hay comentarios: