10 diciembre 2007

LO QUE VALE LA FUSION DE MULTICANAL CON CABLEVISION!!!!


RESEÑA DE LA TRAYECTORIA DE CRISTINA (PARCIAL) DE CLARIN

El 24 de marzo de 1976 los jóvenes Kirchner eran dos sombras en las calles platenses ocupadas por las Fuerzas Armadas: "Nos fuimos de casa a una pensión de mala muerte. Esa madrugada no pudimos dormir porque sonaban ametralladoras y explosiones. Debe ser por eso que me cuesta tanto ir a La Plata. Amo a esa ciudad donde pasé mi vida, mi adolescencia. pero también me recuerda esos años violentos y a toda la gente que ya no está más."

El resto es historia conocida. Para no ser dos más de los que no están más, los Kirchner se van al Sur desolado. «él abogado, ella con tres materias a rendir antes del título. En Río Gallegos establecen el "Estudio Jurídico Kirchner", una empresa de asesoramiento financiero que fue exitosa: 22 de las 24 propiedades que figuran en la declaración jurada de la futura presidenta fueron compradas en esos años.

SE TERMINO RECIBIENDO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA EN 1979, PLENA DICTADURA MILITAR, SI MAL UNO NO CUENTA. ASI QUE VOLVIO A DAR EXAMEN, NO FUE DETENIDA, NI DESAPARECIDA, MAS BIEN APROBADA Y MATRICULADA. COMO ABOGADA NO SE LE RECONOCE NINGUNA DEFENSA DE NINGUN DETENIDO DESAPARECIDO EN LA PLATA NI EN NINGUN LUGAR DEL PAIS.

1 comentario:

MM dijo...

A mi hermana le hace mal leer estas cosas.

Si usted la escuchara sobre la militancia en los 70, (también nacida en el 55 como la doña "perseguida"); que sí se tuvo que ir exiliada a Venezuela desde la ciudad de La Plata, de la que recién pudo salir a mediados del 77 me daría la razón.

Nunca oyó hablar de Cristina ni de Néstor, nunca los vió en una puta asamblea, ni en ninguna reunión, ni en nada.

Y hablan a nombre de ella, y de otros que ya no pueden hablar.

Tiene razón de estar enojada.