26 diciembre 2007

JUEGOS DE LA MENTE. LITERATURA MARGINAL

PARANOIA O MARCAR EL TERRITORIO
El hombre es un animal kichnerista


Ayer 25 de Diciembre mi entrañable compañera de lucha y esposa sin alambres de púas, me invita a recorrer la vacía ciudad de Buenos Aires, así fuimos navegando las hermosa avenidas en la brisa fresca de la mañana navideña hasta llegar a la casa Rosada. Tipo palacio de Birmingham dije que paranoia, pensar que hasta en las épocas del turco se podía caminar en las calles de la Rosada. La señora de mis días y mis desvelos, me dijo, no, no tanto paranoia. Más bien es como un gato que marca el territorio: si nos quieren sacar van a tener que intentar entrar aquí. En realidad, con la bruja nos peleamos por mil cosas, pero no por ideas. Su reflexión me hizo temblar la pera, sabia su apreciación. No era la CASA ROSADA el bastión del miedo, sino el bastión de la SOBERBIA KICHNERISTA de: el que quiera llegar va a tener que mojarse el culo como YO. Si si soberbia!!!!!. Tomamos una cervecita en San Telmo sin más comentarios sobre política, el día daba para más…., y nos volvimos por Vicente López para almorzar ya tarde. Día esplendido.

3 comentarios:

manolo dijo...

HARD
Sabiduría pura, las palabras de su Compañera.
Un abrazo y felices fiestas, para ud y los suyos

a.f dijo...

Hay que ser masoquista viejo, en año nuevo dónde la vas a llevar, ¿a la casa de Alberto Fernández? :P
Un abrazo Hard y felices fiestas.

MM dijo...

Es miedo, Hard. La gandilocuencia es el disfraz de la desesperación.

Saludos!!!