05 diciembre 2007

A PEDIDO DE LADYMEDICI


At 9:34 PM, ladymedici
Don HARD, averigue bien , Ud. que es un curioso, quien estaba en 1997 en los albores de PROVINCIA SALUD.....sea bueno,ponga luz.

Luego de este comment en el post sobre el hospital Francés la asidua lectora de mi blog, me dejó las ganas de saber. Para mi horror, para mi desencanto y mi alegria militante, descubri, que en 1997, en la desfigurada administración Duhalde en la Pcia. Buenos Aires, en su banco se tejían, maravillosas primicas, alejadas de todo acto de corrupción y cuya iniciativa, tenian que ver con el capitalismo impulsado por el estado y no favorecer a la empresa privada. ¿Quien era el ejecutor? un Peronista de la Primera Hora. De cual hora no me lo pregunten, de la primera, sí, sí, de la primera en que se prendió en algo. Lean, el informe completo esta en Clarin digital pero lo transcribo, es un goce, me siento como TVR, que hay que ser cabrón..... Hasta porque la relación fluida de la Cris con Hillary, si de alguna manera fueron socios!!!

TRASNCRIPCION COMPLETA DEL ARTICULO PUBLICADO EN CLARIN DIGITAL EN 1997- 10 AÑOS DE MENTIRAS.

NUEVO GRUPO ASEGURADOR El Provincia se lanza a la salud El banco une sus empresas · Lanzará una prepaga y seguros de vida · Se venderán en las sucursales
SIN GRUPO. Fernández quiere liderar el mercado en pocos años.
El Banco Provincia está dispuesto a pegar fuerte en el mercado del seguro. Unificó todas sus aseguradoras con el nombre genérico de Provincia Asegurar y se apresta a utilizar las 310 filiales del banco para colocar sus productos, que incluyen dos novedades: Provincia Vida y Provincia Salud. El proyecto general será piloteado por Alberto Fernández desde Generar S.A., el holding encargado del gerenciamiento de los nuevos proyectos del Provincia.
Provincia Salud, que estará en el mercado en no más de 60 días, tendrá el respaldo económico-financiero del Bapro, trabajará con reservas técnicas (para afrontar, por ejemplo, gastos imprevistos derivados de epidemias o desastres naturales) y piensa cubrir, sobre todo, Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.Están elaborando la lista de los primeros 800 médicos (clínicos, pediatras y ginecólogos) que se incorporarán a la compañía. Serán los llamados "médicos de cabecera o de familia", que tendrán a su cargo la atención primaria de los pacientes. El costo del servicio estará entre 33 y 150 pesos mensuales y su mercado potencial son los hogares con ingresos de entre 1.000 y 2.000 pesos. "La idea es tener, en un plazo máximo de dos años, unos 500.000 afiliados", se esperanzó Fernández. Para no empezar de cero cerraron un acuerdo con la Mutual de empleados del Provincia, que aportará 70.000 afiliados y tienen el gerenciamiento de la Obra Social de Empresarios Pequeños y Medianos (Osdepym), una entidad con 15.000 cápitas.Pero la mayor sorpresa es el "socio capitalista" de la empresa: un fondo de inversión estadounidense administrado por el Chase Manhattan y dirigido por Mike Tabac, el organizador del sistema de salud de los sindicatos de los EE.UU. y cerebro del nuevo plan de salud que Hillary Clinton quiere imponer en su país.Pero, además, Provincia Asegurar piensa pisar fuerte en el rubro Vida, y para conseguirlo cuenta con el asesoramiento de su nuevo socio francés: la CNP Assurances, una empresa estatal que es la mayor aseguradora del rubro en Europa con 17 millones de pólizas en cartera.Además de los 10 millones de dólares que aportó por el 40 por ciento de Provincia Vida, la CNP volcará su experiencia en "bancassurence", la combinación europea entre negocios bancarios y de seguros."La idea es que la CNP nos asesore en productos y capacitación para venderlos a través del banco para convertirnos en líderes del mercado, a más tardar en cinco años", adelantó Fernández.

ladymedici creo que ud. sabia demasiado.


2 comentarios:

a.f dijo...

¿10 años de mentiras? La gran siete que te consume estar en política, yo mínimo le daba 40 largos de mentiroso :P Un abrazo

Pd: Menos mal que llegó kirchner e inventó el Estado de Bienestar que sino todavía le estaría preparando el fuego al cabezón en San Vicente todos los domingos.

Hard Core dijo...

Como juegan con el olvido estos magnates del desperdicio, lo pario. VIVA CHICHE GELBURNG