09 diciembre 2007

ALAN WOODS PEDAZO DE ANIMAL

ANDA A ARMAR A LOS TRABAJADORES GALESES CONTRA LA REINA Y LA OPRESION COMUNITARIA Y NO HABLES PELOTUDECES.
Seria Mejor empezar por Gales.




Alan Woods, un escritor marxista Gales que dirige las Corrientes Marxistas Internacionales, parece que ve en Latinoamérica vientos de cambio que no ve en la sociedad de su país, un poco mas conocida por el fútbol y el buen rugby y la Guardia Galesa que combatió en Malvinas que combatientes revolucionarios contra el régimen liberal de Margaret Tacher, Laborista amigo de Bush de Tony Blair y del Laborista ¿no se que? Gordon Brown. Viene con una consigna de armar a los sudamericanos, en la consigna de ”El Militante” en el artículo que se refiere en primera persona ¿Por qué PERDIMOS EL REFERENDUM EN VENEZUELA? Dice a su término:

La victoria del "no" en el referéndum actuará como un choque saludable. La base chavista está furiosa y culpa a la burocracia, a la que correctamente culpa de este revés. Exigen acciones para purgar a la derecha del movimiento. ¡Es absolutamente necesario! Nuestras consignas deben ser:
¡Ningún paso atrás! ¡Ningún acuerdo con la oposición!
¡Por el avance de la revolución!
¡Expulsión de los burócratas y arribistas!
¡Expropiación de la oligarquía!
¡Armar a los trabajadores para luchar contra la reacción!
¡Viva el socialismo!


Este tipo sigue tomando mucho whisky o la bebida que sea típica galesa porque me importa un bledo los que buscan la muerte y la destrucción como objetivo del fin político, Que lo haga en Gales, Que vaya y arme a la clase trabajadora de Gales contra la Reina y el Primer Ministro de Inglaterra y luego venga a nuestra región a darnos un curso acelerado de cómo cambiar por la violencia, sino no le puedo creer a semejante pedazo de animal.

3 comentarios:

a.f dijo...

cuidado, Galtieri a la izquierda.

manolo dijo...

¡Exigen acciones para purgar a la derecha del movimiento!
¿?
Que no sea canuto e invite de lo que toma

Unknown dijo...

Creo que hay que poner un poco de atencion a quienes rodean a Chavez y le hacen creer que es "el revolucionario del siglo XXI", asi como este individuo estan otros revolucionarios de escritorio trasnochados y al margen de la historia como Martha Harnecker, que son quienes le "dicen a la oreja" lo que debe vomitar en sus intervenciones, que lo hace ver como representante real del pueblo, como lo califico en su discurso la presidenta Kris.