07 diciembre 2007

MUNDO MAGICO

¿Qué es la numerología?
"El mundo está construido sobre el poder de los números"Pitágoras

Desde siempre, el hombre ha explorado diversos caminos del arte, la ciencia y el espirítu, en su intento por descubrir la verdad sobre sí mismo.
Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes -de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números- lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.
Es en este contexto que debemos entender que nuestra fecha de nacimiento determina ciertas influencias vibracionales en cada uno de nosotros; y es a través de su estudio, la forma en que podemos descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.
Por medio del conocimiento de los números del
alma, de la personalidad, del regalo de Dios, de las vidas pasadas y de la misión, aprenderemos a observarnos, respetarnos, amarnos y cultivarnos; sin olvidar nunca que la base de la numerología es el propio ser humano.
Gracias Zorya Cl.
Ejemplos cautivantes de la numerología en la modernidad:

Para contrarrestar las subas y evitar que el IPC se disparara aún más, fue decisivo el rol de los alimentos. Según el INDEC, las verduras bajaron 23,8% respecto de noviembre y esto compensó la suba de otros rubros, como la carne, que crecieron 2,1%.El informe del INDEC es un catálogo de ofertas: las papas a 0,98 pesos el kilo, el tomate a 1,73, el zapallito a 0,82 y la cebolla a 1,01. Lo curioso es que en noviembre del año pasado, las verduras habían subido 2,6%.El alza leve de los alimentos tuvo su correlato en las canastas usadas para medir la indigencia y la pobreza, que bajaron 1,35% respecto del nivel de octubre.
Gracias Clarín

No hay comentarios: