18 agosto 2007

¿QUIEN ES LA JUEZA VALERIA LOPEZ LESTON?

LA JUEZA QUE ACTUA EN EL CASO DE LOS ATROPELLADOS POR VARIZAT




Es la prima hermana del presidente de la nación, Nestor Kirchner. Su padre, el tio político del presidente, Manuel López Lestón, fue candidato a intendente de Río Gallegos en 1991 por el kirchnerismo y ex funcionario del gobierno de facto del general Alejandro Lanusse, según publicó la revista Noticias. Manolo perdió la intendencia en manos de Fredy Martinez.La mamá de la jueza y esposa de Manolo, es Josefa Edith Kirchner, pariente del presidente. El abuelo de Kirchner, al cual Osvaldo Bayer acusó de usurero, era tio de Josefa, dado que su padre, Claudio Kirchner, era el hermano del abuelo K.El verdadero nombre de la jueza debería ser Valeria López Kirchner: López por el papá (Manolo) y Kirchner por la mamá (Josefa). Pero López, hombre de caracter, le puso a sus hijas su doble apellido: López Lestón.El marido de la jueza es Julián Romero, quien habría pasado de taxista a Director de personal del Consejo Provincial de Educación en epocas de cuando el actual Ministro de Transporte, Ricardo Jaime, dirigía la cartera de eduación. Llegó al consejo gracias a la actual ministra, Silvia Esteban. Sin embargo, en la gestión de Sergio Acevedo tuvo una discusión con Ingrid Bordoni (titular de educación en la era de Sergio Acevedo) y se alejó del ministerio. Hoy, Julián dedicaría su tiempo a la campaña del ministro de economía, Juan Bontempo.Valeria López Lestón, que además tiene 37 años y una carrera meteórica: fue designada en Julio de 2006 por el Poder Ejecutivo con acuerdo de la Cámara de Diputados. Valeria tiene 2 hermanas: Alicia, la mayor, trabajaría en Vialidad Nacional y su marido, Alejandro Capa, es Gerente de Contabilidad de la Caja de Previsión Social. Otro que estaría relacionado con la familia es Mario Layun, vocal del Tribunal de Cuentas, que sería esposo de otra de las hijas de la familia López Lestón. Como quién dice... una verdadera familia K
(ya publicado en el blog el 13 de Abril del 2007)
ACTUO EN EL PSEUDOATENTADO DEL CAMION A LA CASA DE KICHNER.
ACTUO EN EL DESALOJO DE LA LEGISLATURA CUANDO LOS DIRIGENTES DE ATE PEDIAN A SANCHO QUE DEROGARAN LA LEY QUE IMPEDIAN LAS PARITARIAS.
CONSTANTINO UN DIRIGENTE DE ATE QUE DENUNCIO EL SECUESTRO DE SU HIJO FUE INVESTIGADO PERSONALMENTE EN LA CAUSA POR SUS ACTIVIDADES GREMIALES SIENDO LA MISMA SUSTACIADA POR LA JUEZA.
NO CREYO EN LOS PERITAJES QUE MANSILLA ALARCON EL CHOFER LOCO Y MANDO A HACER UNAS POR POLICIA FEDERAL A CARGO DE ANIBAL FERNANDEZ.