18 agosto 2007

POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO EN LOS DICHOS, NO EN LOS HECHOS.

LO QUE DIJO CRISTINA:

"No puede ser que la intolerancia y la violencia sean las que manden en la calle. No es la Santa Cruz que queremos", dijo.











































POR ESTE CAMINO VA LA ARGENTINA QUE ELLOS CONSTRUYEN, EL PUEBLO NO SOPORTA A LOS QUE ARROLLAN AL PUEBLO CON SUS ORDENES.



Quien fue el atropellador:


Un funcionario todo terreno

El último cargo público de Daniel Varizat fue el de ministro de Gobierno de Santa Cruz. Lo designó Carlos Sancho, que tuvo que reemplazar al renunciante Sergio Acevedo en marzo del año pasado. Cuando Sancho también se fue, hace cuatro meses, en el marco de un grave conflicto docente, Varizat fue el único ministro que perdió el cargo.Además, el "Pelado" Varizat fue diputado y senador nacional por su provincia antes de que Néstor Kirchner llegara al poder. En 2005 lo nombraron subsecretario general de la Presidencia.



LO INTERESANTE:



CLARIN NO VA AL HOSPITAL A RECABAR DATOS DE LOS HERIDOS QUE FUERON LLEVADOS AHI, LE PREGUNTAS A LOS SINDICALISTAS LO QUE HACE DUDOSA LA CANTIDAD DE VICTIMAS, PUES PARECE UN CONFLICTO DE PARTES. ¿PORQUE NO FUE EL PERIODISTA DE CLARIN AL HOSPITAL Y RECABO LOS DATOS?. TODA UNA PREGUNTA. IGUAL VARIZAT EMPAÑO EL ACTO CON SU VIOLENCIA.



EL DATO SOBRE DERECHOS HUMANOS SEGUN AMIGOS DEL GOBIERNO:

UNA GRAN CHEROKEE VALE MAS QUE UN GRUPO DE EXHALTADOS...

TOMADO DE CLARIN:



La marcha de los gremios estatales había sido convocada en oposición al acto que el oficialismo preparó para recibir a Kirchner y encolumnarse tras la candidatura de Cristina. Durante la desconcentración varias personas reconocieron a Varizat y rodearon su camioneta. Algunos admiten que le pintaron los vidrios. Fuentes oficiales hablan de roturas. Lo cierto es que el ex ministro, el único removido junto con el ex gobernador Carlos Sancho, aceleró, luego retrocedió y volvió a acelerar. En la maniobra, según relatos que recogió Clarín en el lugar, pasó por encima de gran cantidad de manifestantes y chocó a otro auto. Las marcas de las gomas podían verse sobre el asfalto de la avenida San Martín. Según fuentes policiales, Varizat se entregó a poco tiempo del suceso y quedó demorado.



APENAS UN CARA DURA:

Sobre el final del acto, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, destacó la enorme cantidad de gente que acompañó al Presidente y la candidata. Mientras, Néstor y Cristina se fundían en abrazos con militantes y viejos conocidos. Afuera del estadio, acalladas por los bombos, sonaban las sirenas de las ambulancias.

HACE DIAS QUE OPI SANTA CRUZ VIENE DENUNCIANDO QUE EL BOXING ES UN BUNKER Y QUE PERALTA RECLUTO PARA EL ACTO UN AUDITORIO SELECTO. POR ESO SE DECIDIO MANIFESTAR AFUERA PORQUE HICIERON UN ACTO A SU MEDIDA.

GRACIAS OPI POR LAS FOTOS.

AGREGADO DESPUES:

INFORME DE LA NACION QUE NO TRAE CLARIN:

Pasaron tres horas antes de que se conociera el primer parte médico, según el cual, 17 personas fueron atendidas en el Hospital Regional de Río Gallegos. De los cuatro heridos graves, hasta anoche había una persona con una fractura de pierna, otra con traumatismo de hemotórax, una mujer de 56 años con fractura de pelvis y un hombre de 52 años con traumatismo de cráneo y levantamiento de cuero cabelludo.

IMPUNIDAD TOTAL:

La jueza Valeria López Lestón ordenó su detención. "Está detenido en forma preventiva por presunto autor de lesiones contra las personas y también por su seguridad", detalló anoche a LA NACION el fiscal Andrés Vivanco.

1 comentario:

35345 dijo...

Alberto le giró guita a Télam, ayer Télam cuando casi todos hablaban de incidentes subió un cable sin absolutamente nada, sólo frases de ella, Varizat no va a ir preso, parece tan obvio como el cable que largó Télam, se transformó en el Franchiotti de néstor. Un abrazo