16 agosto 2007

PARAPETOS

LUEGO DE LOS PARA LELOS CON LOS TITULARES DE LOS MATUTINOS DE BOLIVIA, ECUADOR Y VENEZUELA, ALIADOS ESTRATEGICOS:

CREEMOS QUE ES POSIBLE ALGUNA VARIACION. EL CAMBIO QUE CRISTINA PROPONE NO SE BASA EN UN CAMBIO DE LA LOGICA DE LOS PAISES ALTERNOS.

SOMOS A IMAGEN Y SEMEJANZA. LA LOGICA ESTA REDUCIDA A LO QUE SOMOS. SI ELLOS SON LA GENERACION DE LA IMAGINACION AL PODER, ALCANZARON EL PODER, DEBEN ADMITIR QUE PERDIERON TODA IMAGINACION, INCLUSIVE TODA INTELIGENCIA POLITICA PARA ESBOZAR UN FUTURO. AUNQUE CONSERVEN INTACTA LA ROSCA PERONISTA.
HE AHÍ SU FRACASO Y SU INTOLERANCIA.

1 comentario:

El flautista de Harlem dijo...

La naranja mecánica, ¿se creerán algo de todo lo que dicen?, se supone que el político que sabe mentir es el que se cree sus propias mentiras pero yo los veo medio desencantados, debería hacer varias rectificaciones a mis posturas con respecto al devenir histórico, la verdad que me alegro de que Perón no les haya dado la derecha a esta juventud maravillosa, cosa que antes no pensaba, realmente la historia me demuestra pese a todos mis cuestionamientos a Perón que el viejo tenía razón cuando los llamo imberbes, en fin , me equivoqué hago un mea culpa por profetizar, hoy la historia me demuestra que en un contexto mejor al de Perón ellos no quieren cortar ni un poco la torta y terminaron siendo más gorilones que el Borges que tanto criticaban, pido disculpas por la mala interpretación, la diferencia entre el decir y el hacer (con el que tanto jodía el viejo) no tiene que ver con los ideales que uno grita sino con lo que uno es y hace esperaba más de estos hoy viejos pendejos, al final tenía razón en eso, sigo manteniendo muchas críticas y sigo pensando que Perón se mandó mil cagadas y que aún para mí sigue siendo un asesino por su última época, pero me cagó, tenía razón en muchas cosas que yo creía falacias, que un tipo como De Lucia hable hoy de industralización demuestra que ellos frenaron un proyecto industrial que iba en busca de la pesada que era harto necesaria y que siempre vislumbre como bueno, pero era necesario en aquellos tiempos, hoy ya es tarde y suena anacrónico escuchar a De Lucia mentir, realmente una cagada, me gustaría compartir tu visión de que lo que viene es bueno y esta fantochada se termina, pero no creo que sea así hard. Un abrazo