27 agosto 2007

BASTA DE MENTIRNOS COMO CHITRULOS

VAYANSE A FREIR CHURROS, NO MIENTAN MAS. O UN VOLSWAGEN NO ES CUALQUIER VERDURA.
EL GOL SE FABRICA DESDE 1996 y ha tenido dos restilyng esta como amortizado el modelo, ¿no?





Ultimo Momento
Enviar Imprimir
12:13 Kirchner se reunió con empresarios automotrices para ratificar un acuerdo de precios

Revalidaron un compromiso para que los valores de los automóviles nuevos se incrementen menos que la inflación general. Además del Presidente, estuvieron en el encuentro Miguel Peirano y Guillermo Moreno.
Información de Clarín

Información de Car One
Precio del Gol 3 puertas puesto en la calle 11.150 Dolares

VOLKSWAGEN GOL 1.6 3P LOOK Valor de la Unidad: $ 35760


Garantía:
De fábricaCombustible: NAFTAKm: 0


Aire AcondicionadoAM/FM CDDirección AsistidaLlantas de AleaciónStereo con MP3



Cilindrada: 1596 cm3Cilindros: 4 en lineaPuertas: 3 Tracción: Delantera Alimentación: Multipunto Secuenc. Potencia: 93 cvCaja: Manual Transmisión: Manual Velocidades: 5 Alto: 141.5 cmLargo: 393.1 cmAncho: 164.5 cmPeso: 908 KgTanque: 51 LVelocidad máxima: 179 Km/hAceleración: 11.7 (de 0 a 100km/h) (seg)Consumo urbano: 7.25 L/100 kmFrenos delanteros: A disco flotante Frenos traseros: tambor regulable


Informacion Propia.




Precio del Gol 3 puertas modelo 1999 0km de esa época 11.000 dolares (uno a uno)


Gracias Kichner!!!! Gracias Automotrices por defendernos.
(LO QUE PASA QUE EN LA DECADA INFAME DEL NOVENTA UNO GANABA MAS EN DOLARES, ¿QUE DIGAN CON LA PESIFICACION ASIMETRICA CUANDO GANARON EN MASA SALARIAL Y COMPETITIVIDAD?PERO PSH AHORA TODO VA FENOMENO CRECEMOS A LO CHINO)

3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

La diferencia es que en los '90s el desempleo crecia y las terminales mudaban su produccion a Brasil, y hoy en dia es al reves. Las fabricas estan exportando entre un 40 y un 65% de su produccion, y sobre todo a nuevos mercados y a la region (Venezuela, Mexico, etc)

FC

Nerd Progre dijo...

Planta de Peugeot en El Palomar comienza su tercer turno, anuncian inversiones
http://www.clarin.com/diario/2007/08/31/elpais/p-02301.htm

^
Te gusten o no los empresarios que supimos conseguir, es trabajo para la gente.

Hard Core dijo...

Nunca las terminales de automotores en argentina de Martinez de Hoz a esta parte fueron productoras de mano de obra intensiva, pero bue, es cierto. Igual el mercado al que van es tan selecto que con un plan trabajar nadie se compra un auto de peugeot. De eso quedate tranquilo.