12 marzo 2009

MANUAL SE SONSERAS CRIOLLAS SIGLO XXI


MANUAL DEL PENSAMIENTO ARGENTINO BIDURRIERO ARGENTINO: LE QUEBRO EL TODO POR DOS PESOS O EL VIDEO CLUB O EL EUKANUBA Y QUIERE JUSTICIA PARA TODOS.


EL ALQUILER DEL LOCAL QUEBRO MI NEGOCIO Y ME DEDIQUE A OTRA COSA, SI AL QUE ALQUILA CAMPO NO LE DA EL NEGOCIO QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA. O TIENE CORONITA? Y PARA EL DUEÑO A 5 MIL U$S LA Ha PROMEDIO (CUANTO ES MIL Has), LE FALTAN RECURSOS ?

Enviado por HORACIO
Con la misma lógica si el hospital público no tiene plata, que cierre y venda el edificio, si la policia no tiene elementos que cierre, si los maestros no les gusta el sueldo que cierren las escuelas, dale que va. Ni que negocio inmobiliario con los predios universitarios.


Sería como al pedo decirle a Horacio que la inflación se llevo puesto los alquileres ante las mentiras de Moreno y la burbuja inmobiliaria. Al que tendría que putear es al gobierno que no fijo pautas para los contratos de alquiler y reglas claras. Dejo que los indexaran a los dueños. Al campo por otro lado, sin negar las retenciones, les bajaron los precios internacionales en dólares, los corre la inflación también y el gobierno es socio de fierro en lo que ellos producen y regula su exportación con el ONCAA, vamos a ver si Horacio si pudiera comprar el campito no se hace Autoconvocado.

PUBLICADO EN LA NACION EN RELACION AL ACTO DEL CAMPO EN CORDOBA

No hay comentarios: