20 marzo 2009

COMO IRRITAR HACIENDOSE LAS VICTIMAS

LA NUEVA VERSION DEL KIRCHNERISMO AUTOCTONO
Desde los mismos medios que combaten y que programan una ley nueva de radiodifusión, mandan a discutir el trabajo en negro de los peones rurales como prioritario al problema de fondo que es la producción agropecuaria. No es que no sea importante el trabajo en negro, pero el trabajo en negro está conformado en toda la sociedad, inclusive en el estado con los contratados. Como figura en casi todas las reparticiones del estado inclusive en la Superintendencia de Servicios de Salud, en donde figura la lista. Aun se pague o no los aportes, pues si son de planta no hace falta dividirlos en de planta y contratados. Queda claro que el trabajo en negro o informal otras veces fue estimulado desde el gobierno para bajar la tasa de desempleo, mal puede ahora juzgarse al campo de tener trabajo en negro cuando es deber del estado y tiene el estado el poder de policía de trabajo. Por lo tanto, escuchar una charla de ese tipo es irritante. Porque lo que se esfuerzan es por centrar al los representantes del gobierno a fijar la discusión en un punto central, y acordar, y les tiran la rebaja del lino, la declaración de la emergencia agropecuaria con desgravación del impuesto a las ganancias que es al finalizar el ejercicio fiscal si tuvieran ganancias. La no retención a al exportación de pepita de uva. Como si el conjunto de medidas solucionaran los problemas fundamentales que esta planteando la dirigencia agropecuaria y que a diario les plantean y replantean haciendo oídos sordos y contestando estupideces, como las de hoy de Florencio Randazzo con su “nada les alcanza”, como si de ellos le hubieran dado algo. Ellos no dan nada de ellos, sino que le sacan a ellos y de dicen pelito al cielo, usan discursos de nacionales y populares, la mesa de los argentinos, las educación, que pata tin y que pata tan. Porque carajo no le dan a Scioli la guita para que le dé el aumento a los docentes y se acaba el problema? ¿Por qué no lo hacen con Rio Negro así salen del berenjenal de paros en el que está metido con los docentes la provincia? ¿Por qué no solucionan el problema de la docencia en Santa Cruz? ¿ Por qué no le tiran presupuesto al hospital de clínicas para arregla un hospital escuela que fue modelo del país? ¿ Porque no suben los planes de asistencia? ¿Por qué? Es la respuesta que siempre tendremos ante las pelotudeces que dicen todos los escuderos y espadachines palabreros que viven a costillas de la población que no tiene otro remedio que aguantar las gansadas que les dicen todos los días por los medios de difusión que luego se encargan de criticar porque no los aplauden por las cagadas que hacen. Viven haciendo ruido, murga y calesita, pero en la puta vida harán nada en positivo. La perversidad de un juego de renacuajo es todo lo que les alcanza para entender la realidad cotidiana.

3 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Las mismas taradeces que tenemos que escuchar por cadena nacional de la oposición. Por más errores que cometan desde el gobierno no hay opción: se está con este proyecto o volvemos al piloto automático de su amigo Carlitos

Hard Core dijo...

La extrañaba, la ausencia del sinsentido de sus criticas habituales habia generado un vacio en mi conciencia. Yo jamas dije que hay opcion, pero tenga en claro que por mas que no tenga que comer me voy a comer un sorete, creo que eso Ud. no lo tiene tan claro como yo. Ahora respecto del proyecto, me gustaria que alguna vez lo definieran en algo que no sea el discurso, me gustaria algo mas que el atavio del microfono y el arrebato de las cosas de los otros, como el salario, los indices del INDEC, los indices de pobres, la indigencia, en fin, ud no debe vivir solo entre kirchneristas, sino en aquellas cosas que la gente reclama, como la seguridad, fondos para la educacion, (no es la soja y las retenciones, que los dejaron sin un mango), ni el efecto jazz que se jactaba Cristina. Ni la terrible carga del pago de la sentencia de la corte a los jubilados porque ya aumentaron a los autonomos en la misma proporcion que afecta a casi 400.000 en la misma proporcion en todas las categorias. Como vera , son perversos, porque el juicio no es cual es la opcion, la consideracion de su hijo de putismo es metapolitica, no se le puede contestar a un loco en su mismo universo de sentido, principio basico. Gracias. Un abrazo peronista y espero que cuando se de cuenta de que no eran alternativa quede algo.

ladymedici dijo...

Perdon que me meta en vuestro intercambio de respuestas, pero creo que nadie nos pone un cuchillo al cuello por elegir a un candidato o a otro , sino que es un acuestión de conciencia.
No por quedarme soltera, voy a colgarme a un imbecil del brazo....en finson elecciones de vida.
Lo que sucede es que vamos a tener que preguntarnos seriamente si la culpa la tiene la oposición o
darnos cuenta que todo es bla, bla, bla.
LA salud, es un desastre en todo el país.....la educación , vive de paro y controversias, del campo mejor no hablar, obvio que tampoco de la inseguridad..pregunto ???
Para que elegir a alguien que ahora que tiene el poder y antes que tambien lo tubo, no hizo NADA BUENO.
Por favor, que alguien me diga que hizo de bueno y nos llevo adelante en el gobierno de los K? y por favor , que no lo diga con ataques de ira y prepeadas...porque la forma tambien me tiene asqueada.
Sería bueno un poco de educacion , cultura y elevarnos en el plano de la escala zoologica.....
Gracias