28 marzo 2009

ANIBAL EL PIE DE ATLETA

ESTE TIPO NO SIRVE NI PARA ESPIAR

Aníbal Fernández, el recontralcahuete, es evidente que deja claro que el único que hace las listas el Néstor Kirchner: Cuando Néstor Kirchner lo incluyó en la lista, en las últimas elecciones, le dije que no lo hiciera porque lo iba a traicionar”. No que no queda claro es si el traicionado iba a ser el Néstor al Felipe o Felipe a Néstor. Todo indicaría que por orden cronológico fue Néstor a Felipe, lo que hace mucho mas creíble la afirmación de Aníbal.

Yo no votaría a Sola, pero este tipo me invita a hacerlo.

Pero es tan caradura Aníbal, que usando el mismo aporte de Evo Morales, toma el dato de Felipe II para denostar, cuando Sola piensa ser candidato a presidente. Y en ese sentido De Narváez por ser Colombiano y argentino Naturalizado no es competencia en el 2011 por lo que pelear el espacio por primerear, era realmente una insensatez. En cuanto a permanecer en el espacio del mandato kirchnerista para no pelear el primer puesto con De Narváez era peor o quitarle votos De Narváez corriendo con otra lista era hacerle el juego al Néstor. Por lo que Aníbal Fernández como buen Alcahuete sangre por la herida del orto del Néstor. En realidad esperaban que la vanidad de Felipe Sola les jugara a favor de ellos y les salió para el culo.
Aníbal Fernández es un inútil, siempre hay que recordarlo, es uno de los más fieles exponente de la lumpen democracia. Vividor y alcahuete no tiene donde caerse muerto sin un estado a quien chuparle la sangre.


No hay comentarios: