12 marzo 2009

CASAS MAS CASAS MENOS, IGUALITO A MI SANTIAGO (HERMANOS ABALOS)

SE LE CHIFLO EL MOÑO
Con un acullico en la boca Evo Morales se comparo con Obama y dijo que los bolivianos y negros FUERON Y SON discriminados y esos los une a ambos como presidentes.
En Bolivia toda la hoja de coca se planta para acullico de las tribus originarias y según indicó desde 3000 años antes de Cristo. Además negó que la hoja de coca fuera mala para la salud humana, en su cultura una medicina, pero químicamente reducida a cocaína. También espera que Obama corrija el error de desatanizar la hoja de coca y la despenalice. Luego comparo las humillaciones del pueblo indígena con las que sufrieron las afroamericanos. Aquí es donde líder cocalero estableció las más tajante comparación entre la historia reciente de USA y Bolivia:"... quien iba a pensar que en ambos países un afroamericano y un indígena iban a gobernar".
Le falto decir que ambos están estatizando para hacer cartón lleno.Pero ya la función de la DEA es tan difusa y no actua mas en Bolivia, que quizás se quedaron sin mastiquina porque la coca viene para sur no para el norte.

No hay comentarios: