27 marzo 2009

¿ESTE ES PERONISTA? NO ESTAN HACIENDO EL CUEN TITO

EL TITO USA A LOS MAESTROS PORTEÑOS COMO TRAMPOLIN POLITICO




A Scioli como por arte de magia luego de que ayer se votara el anticipo de las elecciones al 28 de junio se le arregla el conflicto docente y le dan una manito desde la nación en el problema de la seguridad. El hombre es bueno pero mejor si se lo vigila, decía el Gral. Perón. Por lo que su discípulo en las malas artes (el Néstor) lo aplico a raja tabla. No así el Tito de la UTE que le sigue pegando al Mauri como para que tenga y reparta. A él no lo va ayudar nadie. Por lo tanto Nenna dale que te dale. Cuentas las malas lenguas que el Tito tiene un caminito fuera de la UTE/CTERA que su cumpa Yasky tiene del vinculo con el signatario ex Ministro Filmus. Ambos firmaron lo que sería con posterioridad el desenlace fatídico de la muerte del maestro Fuentealba. Filmus le conseguiría al Tito un cargucho para que el maestrucho sea un legislador de la ciudad de Buenos Aires. De confirmarse esto, se comprendería la dureza con que algunos de los gremios docentes la emprenden contra el gobierno de la CABA. También se entiende porque Baradel y SUTEBA manifestaran en la CABA el problema de Scioli, aquí el problema no es Scioli, es Mauricio y un electorado hostil al Néstor que no arrimo jamás el bochín, aun en las mejores elecciones nacionales que hubiese hecho. Me gustan sindicalistas docentes como el Tito, lástima que con ellos nos aseguramos la destrucción de la escuela publica que a muchos argentinos como yo nos formo y nos instruyo en otras épocas, pero en fin, fueron otras épocas, ahora educar al soberano, es otra cosa y hay que entender el signo de los tiempos. No vaya a ser de que el justo reclamo del salario del Tito Nenna lo entiendan por político, justo con el Mauricio que nada mas apartado que las intenciones de un sindicalismo libre e independiente como el que práctica. Joder.


LO QUE DICE EL PARTIDO OBRERO


La verdadera política de Tito Nenna (su moral y la nuestra)
¿Quién fue director de la escuela Fátima en Villa Soldati amparándose en Guardia de Hierro, bajo la sotana del actual arzobispo Jorge Bergoglio durante la dictadura? ¿Quién avaló fiel la política de la Iglesia en cuanto a desaparición forzada de personas? ¿Quién hizo silencio cuando cayeron los curas obreros a veinte cuadras de la escuela Fátima en el Bajo Flores? ¿Quién, junto a Delia Bisutti, sacó en 1990 de la puerta de nuestro sindicato el cartel que recordaba a los maestros desparecidos, lo cual denuncié por escrito oportunamente en el periódico de las Madres? ¿Quién faltó a la misa que dio Bergoglio en la villa del Bajo Flores para despedir al padre Rodolfo Ricciardelli que vivió y murió en la villa en julio? ¿Quién? Francisco "Tito" Nenna.
Daniel Ahumada



LO QUE DICE LA PAGINA WEB DEL FRENTE TRANVERSAL Y POPULAR


Francisco "Tito" Nenna en el Margarita Xirgu
Se lanzó un nuevo espacio K
-->
En el teatro Margarita Xirgu, con cerca de 500 personas, se realizó este miércoles el lanzamiento del “Espacio de Articulación Popular” encabezado por el dirigente docente Francisco “Tito” Nenna.
En el acto con funcionarios nacionales y de la Ciudad hizo su debut como dirigente político K porteño, el docente Francisco “Tito” Nenna, reconocido por su trayectoria sindical en la Ciudad, lanzó su espacio político, en apoyo a las políticas encabezadas por el presidente Néstor Kirchner.






No hay comentarios: