30 marzo 2009

BOQUITA PINTADA



El Gobierno evita definiciones sobre la candidatura de Néstor Kirchner

Aníbal Fernández dijo que la decisión se conocerá justo antes de que venzan los plazos; el acuerdo entre Solá y De Narváez complica las chances del ex presidente

Lunes 30 de marzo de 2009 10:26 (actualizado a las 11:39)
Tras varias semanas de referirse a Néstor Kirchner como el "candidato seguro", el Gobierno evita ahora las definiciones claras y piensa aprovechar el tiempo que queda, poco más de 30 días, para demorar cualquier definición sobre la postulación del ex presidente en la provincia de Buenos Aires.
"La fotografía será la de los dos o tres días previos al momento que tomemos la decisión, que es cuando se llevan a la práctica estas decisiones", aseguró Aníbal Fernández en declaraciones a radio Mitre.
El ministro de Justicia evitó confirmar o desmentir si Kirchner finalmente encabezará la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. Esa opción, que hasta la semana pasada era segura,
quedó envuelta en un manto de duda a partir de encuestas poco favorables.
En cambio, Fernández se dedicó a fustigar el acuerdo electoral de Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez, pocas horas después de que los aliados decidieran que el diputado encabezará la lista de candidatos a diputados y será secundado por el ex gobernador.
"De Narváez no tiene ninguna posibilidad de vencer a Kirchner y Solá carga con una lista interminable de miserabilidades", arremetió.
El embate contra Solá no se detuvo allí. "Lo conozco desde el año ´87 cuando trabajábamos juntos con Luis Macaya, y conozco la lista de los que traicionó, porque con Macaya trabajaba en la campaña y lo traicionó tres minutos después cuando asumió con Antonio Cafiero", recordó.
En el mismo sentido, añadió: "Entró siete veces a la Rural en el mismo coche con [Carlos] Menem y le chupó las medias a [el ex gobernador bonaerense, Carlos] Ruckauf de formas asquerosas y después fue el peor de los críticos
".
Fuente LA NACION
¿QUE ERA EL CUANDO EL TEMA DE KOSTEQUI Y SANTILLAN?

No hay comentarios: