21 julio 2007

NO LE DES BOLA CRISTINA ES MENTIROSO

EL APOYO DE LA CGT DE MOYANO NO TE GARANTIZA EL VOTO DE NADIE
Soy afiliado de un Sindicato directamente adherido a la CGTRA que conduce Moyano y no voy a votarte. Avisale a "Negro" que somos varios.



La CGT salió a respaldar con fuerza a Cristina
Moyano adelantó que la central obrera elabora un documento para suscribir a la postulación de la senadora; destacó que "la totalidad" del consejo directivo la apoya
Sábado 21 de julio de 2007 08:58 (hace 2 horas 40 minutos)
El titular de la CGT, Hugo Moyano, brindó un apoyó explícito a la candidatura de la primera dama al destacar que "la totalidad" del consejo directivo de la central obrera "apoya la candidatura de Cristina Fernández" de Kirchner a presidente de la Nación. En este contexto, adelantó que la central obrera está preparando un documento para suscribir a la postulación de la actual senadora y primera dama. "La inmensa mayoría de la CGT, yo diría que la totalidad, ya ha definido el apoyo a la candidatura de Cristina Fernández. Yo no he tenido conocimiento de que algún otro dirigente vaya a apoyar otra candidatura", afirmó. El llamdo social. Asimismo, en declaraciones a radio Del Plata, Moyano celebró el llamado al diálogo social que efectuó Cristina durante el acto de lanzamiento de su candidatura, el jueves pasado. En este mismo sentido se habían expresado ayer referentes del empresariado, que rescataron, principalmente, el llamado a un diálogo social entre los diferentes actores de la economía. Incrementar el desarrollo. Al tono con el mensaje de profundización del cambio que instala el Gobierno, Moyano indicó: "Es otra etapa la que se inicia; se debe actuar con la mayor inteligencia para sostener e incrementar el desarrollo que ha habido de la economía".
Fuente La Nación.

No hay comentarios: