19 julio 2007

LECTURAS PARA APRENDER MIENTRAS ACOMODAN LA INTERNA

GRACIAS EL MUNDO HOY
The Russia is back. The New World Order



Gazprom tiene 25% de las reservas de gas del mundo y una importante cantidad de Barriles de petróleo, y la red de ductos más grande del mundo.
Putin tiene un aprobación de 70% entre los rusos
Rosoboronexport la empresa exportadora nacional de Armas se convirtió en 2006 como la #1 en ventas de Armas en el mundo y actualmente se vuelve un gigante diversificando su industria y comprando recursos clave.



SU-37 TERMINATOR


Ahora Rusia con su grandes reservas monetarias por los elevados precios del Petróleo (Imperio Energético) empieza a pagar todas sus deudas con el Club de Paris (la mayoría heredadas de la URSS), FMI y reducir el nivel de deuda de 50% del PIB a 30% y después del discurso del Estado de la Unión que dio el Camarada Vladimir Putin que Rusia incrementara sus gastos militares para no tener que ceder sus Intereses a Presiones externas claro que no iniciara una nueva carrera Armamentista como en el pasado Soviético sino que invertirá en Innovación y nuevas Tecnologías (respuesta asimetrica) que le den una ventaja, un claro ejemplo es la nueva versión del ICBM SS-27 TOPOL M capaz de evadir sistemas anti Misiles (ABM) y alcanzar su objetivo con gran precisión y velocidad.




Ka-50 black Shark

Rusia ahora aplica el Capitalismo de Estado por medio de sus grandes empresas como GAZPROM (controla el 25% de las reservas de Gas del Mundo). El boom de la economía Rusa no solo es por el alto precio del Petróleo sino que también contribuye la creación de empresas de telecomunicaciones, tecnologías de información, entre otras. A Pesar de las críticas del exterior de que en el país se han perdido libertades y ahora las ONGs están más vigiladas Putin tiene un nivel de aprobación del 70%.

Complejo antiaereo S-300


Otro ejemplo de innovaciones es el Su-33, el Complejo de misiles S-300 capaz de derribar los misiles Tomahawk y aviones enemigos de ultima generación incluidos los Stealth, una gran maravilla de la tecnología rusa el Mig MFI presentado en el 2000, claro sin olvidar al Mig-29 que sigue siendo un enemigo formidable para los cazas Gringos…entre otros.



Mig-MFI



El Ministro De Defensa Rusa ha declarado que “Rusia lo necesita (sus nuevas Armas) no como herramienta de guerra sino para preservar un instrumento importante en la protección de los intereses nacionales”.
También ha empezado a retomar sus intereses en los países asiáticos como Uzbekistán donde presiono al gobierno para sacar la base militar gringa que había, y en otros sitios comienza a tener mayor influencia como en el pasado.
En lo que se refiere al ámbito internacional se ha unido con China para proteger sus intereses en Irán.
FACTS
No hay que olvidar que sus “inventarios” de Energéticos son según expertos aproximadamente:
Carbón para 500 años, Gas para 150 o 200 años (Reservas de 1,680 trillones de pies3) y Petróleo para 50 años (Reservas de 68 mil millones de barriles)
Putin tiene un aprobación de 70% entre los rusos, ha hecho crecer la 7% anual, los niveles de gente en la pobreza estarán a niveles UE en 2010 y el salario mínimo crece 12% anual.
LINKS RELACIONADOS
U.S. "imperialism" means new arms race: Putin
USA y Rusia diferendos sobre escudo antimisiles
RUSIA se expandirá 1 millón de km cuadrados en el Ártico
3 NUEVOS TOPOL M para 2007
Rusia superpotencia del 3er mundo?
Sistema Antiaéreos Rusos de última generación
TOPOL M Presentación en Diciembre 2006 (FOTOS)RS-24 Some Nuclear Heavy Lifting (mayo 2007)
Russia and Iran lead the new energy game
Bombarderos Estratégicos RUSOS
Rusia Tendrá nuevo submarino en 2007
Rusia Moderniza su ejercito gracias al Dinero Petrolero
Rusia Inyecta Millones de Dólares a su ejercito
RUSIA que se opone al Imperio USA de Bush
Bush y el escudo Antimisiles ABM
(es copia textual del Blog)











No hay comentarios: