24 julio 2007

LAS MUJERES SIEMPRE SON LAS QUE MATAN LA ILUSION.... (TANGO DE EPOCA)

ENCUESTAS
EN PICADA: KIRCHNER CAYÓ OTROS 3 PUNTOS NÉSTOR KIRCHNER.



Sin dudas, los escándalos de corrupción y la crisis energética que golpean al gobierno de Néstor Kirchner están empezando a hacerse sentir en los números: una encuesta muestra otro fuerte descenso de la imagen del presidente Néstor Kirchner, quien en julio cayó otros 3 puntos en relación al mes anterior.
La responsable de estas cifras es la respetada consultora Poliarquía, quien tras un muestro realizado esta mes concluyó que la imagen positiva del primer mandatario alcanzó el 49 por ciento, 3 menos que en junio y acumulando así un descenso de 10 puntos en un total de 12 meses.
La encuesta asegura que el 13 por ciento de los consultados dijo tener una imagen "muy buena" del presidente, mientras que el 37 dijo que su opinión es "buena". En contraposición, el 32 por ciento aseguró tener una imagen "regular" y el 18 evaluó muy negativamente la labor de Kirchner, según publicó Clarín.com.
El muestreo se tomó en grandes centros urbanos, como el Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. Justamente, la encuesta se registró entre el 2 y el 11 de julio, cuando los casos de Romina Picolotti y Felisa Miceli coparon los diarios. Lo mismo con la crisis energética, la cual hoy todavía sigue presente.
Según la consultora, la imagen del presidente Kirchner es este mes más fuerte entre los jóvenes -55%-, los ciudadanos con instrucción primaria -56%- y aquellos que residen en el Gran Buenos Aires -51 por ciento-. En sentido inverso, la imagen presidencial se deteriora entre los mayores de 30 años, los ciudadanos con instrucción terciaria o universitaria -39 por ciento- y los habitantes de la Capital -47 por ciento-.

Fuente Politica Online


No hay comentarios: