17 julio 2007

EL JUEGO DE LA OCAÑA

CAMPAÑA SUCIA CONTRA LA REEMPLAZANTE A SENADORA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DE CRISTINA.


Ultimo Momento

06:02 Comenzó un paro del personal del Hospital Francés
La medida fue decidida ante el temor de que una parte del plantel del establecimiento pierda su empleo cuando el PAMI se haga cargo del centro médico. A las 10, marcharán junto a los trabajadores del Hospital de Clínicas hacia Plaza de Mayo.
Personal del Hospital Francés, que está en proceso de transferencia a la obra social de los jubilados PAMI, realiza desde las 6 un paro de 24 horas, según informó la comisión interna. La medida fue decidida ante el temor de que una parte del plantel del establecimiento pierda su empleo cuando el PAMI se haga cargo de conducirlo. Por ese motivo la consigna del paro es "pase a PAMI a planta permanente de todos los trabajadores, respetando nuestros derechos laborales". Los delegados informaron que tienen previsto organizar una marcha a las 10 para acompañar al personal del Hospital de Clínicas, también en conflicto, a manifestarse en la Plaza de Mayo.

¿Que opinará sobre la corrupción ella como impoluta?. Por ahora se la banca. ¿no? esta tan ocupada con PAMI que ni mira los diarios.

No hay comentarios: