20 julio 2007

EL SIGNIFICANTE DEL LACLAUISISMO DEL DESCARTE



NO HAY OTRA
Lo vamos a extrañar Presidente





Encrucijada real nos ponen los amigos, donde la alternativa es votar a Cristina porque no hay otros. En realidad no quiero ser cómplice de semejante estropicio. Aun no habiendo otros, debiendo votar en blanco. Aun sea ese el argumento mas noble y claro de la lealtad personal de mi amable compañero, no puedo tomarlo como dato racional. Lo único no lo convierte en lo mejor, que eso seria un pensamiento aristocrático, y de eso muy lejos estaría yo de buscar, ni tampoco en un pensamiento posible. Cuando uno vio, como se vio hasta ahora, la corrupción , la mentira, la negación de la realidad, la ira, la descalificación, el uso arbitrario de la dialéctica en la descalificación del contrario, la cooptación, el manejo nulo de la ley para ganar tiempo, el apuro por hacer cosas ahora que las papas queman, la falta de distribución de la riqueza, el apriete, la intemperancia, la insistencia en el error, la falta de autocrítica, el manejo hasta la ira de la sociedad con la diatriba constante. No puedo decir que por ello y ser la única opción ganadora, los voy a votar. Que me perdone mi amigo que ayer por televisión trataba de hacer una defensa cerrada de lo que es indefendible. Porque lo que son esta a ojos vista. Me podrá decir que la visión que uno tiene no es la de la gente común y que la gente común lo votara y le dará el triunfo. Pues bien, allá ellos, yo no debo sumarme a la mayoría cuando tengo una convicción interna de que el país va al fracaso de la mano de sus mentiras. Ayer, en el discurso de Cristina, volvía a ver el país de peluche. Era todo bonito, por supuesto había mucho por hacer, pero no habíamos visto todavía lo que faltaba por hacer y ella venia a hacerlo. Cuando plantea la opción de que cada gobierno que viene destruye lo que ha hecho el otro tiene claro que muchas de las cosas que hicieron están mal y son revisables. Miedo, es el miedo a que sean revisadas todas las acciones de gobierno. La única garantía que tiene su marido es la continuidad. Esperemos que el: "lo van a EXTRAÑAR PRESIDENTE" no sea la despedida de ella a él.

4 comentarios:

MM dijo...

Estimado Hard, como decía Friedrich Nietzsche “Hay que apartar de nosotros el mal gusto de querer coincidir con muchos”, principalmente desde que no está Perón.

De todas maneras el vestidito le quedaba fantástico, esculpido, al cuerpo, muy de ella.

35345 dijo...

Argibay siempre tuvo razón, triste que tuviese que explicarse

manolo dijo...

Hard
El que avisa no es traidor, tan solo no esta de acuerdo y da el paso al costado.
Es tan elemental, que da vergüenza ajena que no lo entienda.
El voto en blanco, como tradición peronista de desacuerdo, es más leal que los artilugios marquetineros a los que nos tienen acostumbrados.
Se basa en la legitimidad, por eso el turco y el gallego Alfonsin lo ilegalizaron.
Mis respetos y un abrazo compañero.
PD Yo estoy como Pepone, Rossa o Tricolore. :-(

manolo dijo...

Correcion
Hard
El que avisa "no es traidor", tan solo no esta de acuerdo y da el paso al costado.
Es tan elemental, que da vergüenza ajena que no lo "entiendan".
Un abrazo