20 julio 2007

EL DIA DESPUES DE AYER

EL LANZAMIENTO




LA DISERTANTE

EL SHOW

















EL AUDITORIO ENTUSIASMADO ESCUCHANDO




















LOS FUNCIONARIOS EN DESGRACIA PELEANDO LISTA








RECURSOS NO PROVENIENTES DEL ESTADO PARA LANZAR LA CAMPAÑA



















LOS DESCAMISADOS QUE ASISTIERON AL ACTO







DE LA PLATA A SAN VICENTE


Las mismas caras que en el caso de Filmus, los mismos gestos de aprobación como si se tratara una modelo de Pancho Dotto. Papelitos a la manera de las Convenciones norteamericanas, un poco copiadas, me da la tentación a decirlo a Macri. Manos y entrecruces con publico seleccionado de antemano. Un teatro operístico donde la Prima Donna cantaba su aria. En realidad una Mise Scène insuperable. Falto que Kichner llorara para dar la impresión que la novia de Frankestein había sido dada a vida. Respecto de lo que hablo, pues había discurso, debemos decir la verdad, buena retórica. Solo me detendré en un caso. La casuística argentina de que todo el que viene hace todo de nuevo y borra lo que fue echo, por lo tanto era importante votarla a ella como continuadora de lo hecho. Retóricamente impecable. Fácticamente falaz. Debe haber pasado muchísimas horas en el espejo para pulir la naturalidad de un discurso y aprender que fluya sin que los gestos de la cara la denoten. Igual no la alcanzan a dulcificar. Que son los objetivos pretendidos por los armadores de campaña. Es posible que esta mujer llegue a presidente. Que muchas personas la voten y crean que con ella empieza “el cambio”. Yo por mi parte, y a manera de símbolo, me pongo de parte de los nuevos jóvenes imberbes que le recordaban que son hijos naturales de su discurso setentista de ellos, antes de comenzar el acto. Los cuales fueron como ellos reprimidos con violencia. Las disputas internas típicas de la Quinta de San Vicente el día del traslado del cadáver de Perón, porque en suma no han cambiado la base de poder que los congrega, aunque pregonan el cambio por los votos vienen por un solo lado, y ahí la pelea es de perros no de rojo y seda como en el interior del Teatro Argentino. Y de ultimo, lo mas interesante, habría, según el diario la Nación, manifestado su voluntad de de romper con el perfil bajo y hablar. Era hora de que empiece a desgastarse.

1 comentario:

ladymedici dijo...

Teniendo en cuenta que dado el tiempo transcurrido y como estan las cosas…todo tiempo pasado fue mejor, a la Sra.K, que la vote su Enamorado!!! para continuar con “el cambio”…
Lo que si me queda claro es que vive copiando, de auténtica ..NADA. Realmente, es cínica e impresentable, como leí en otro comments. Perfecta definición.
Me gustaría saber si lleva una vida tan “ de admiración” con el Sr. K, porque tiene esa cara de “AGRIA” y él de “BRAGUETA”.
No nos olvidemos de diciembre….mes fatídico para los argentinos desde hace años, ya que esas caras son contagiosas, y nunca faltan las noticias o acontecimientos que nos atragantan el PAN DULCE.
Dejemos llegar, los hechos hablan por sí solos……….