16 julio 2007

EL SILENCIO DE GROPPI Y EL SOBRE DE MICELI

PARA LA IZQUIERDA OBSESIONADA LOS DERECHOS HUMANOS, PERO NO EL DE TODOS LOS DIAS.
Las obsesiones de Paja 12






Groppi hizo la vista gorda, a la vera de su despacho se torturo, en su ejido municipal se mato gente. ¿La mato él? Parecería que la complicidad no lo hace en si mismo asesino. Si, complice.
Miceli perdió una bolsa de dinero por unos indeterminados casi 100.000 dólares, ¿cuantos chicos desde que ese hecho ocurrió (el 4 de Julio del 2007) pudieron haberse salvado de morir de hambre, o pacientes de VIH, o de frío por vivir a la intemperie u gente originaria del Chaco muerta de hambre, si se hubiera destinado ese dinero a lo que correspondía? Parecería que la corrupción en si misma no la hace asesina. Si, complice.
Pero porque ocupa mas titulares en Paja 12 Groppi que lo que hace Miceli cuando Montenegro ayer mismo a la noche por canal 2 difundió la ruta del dinero, segun el fiscal Marijuan vio de la faja del Central. Es decir esa información estaba desde hacia unos días. Es evidente que el revolcarse en el pasado, como el perro después de bañado se revuelca en heces, persiste en la actitud de la izquierda vernácula. En realidad Picolotti, Miceli, Moreno, entre otros están matando a disgustos a los trabajadores y a los pobres, pero aun seguimos, sin que debamos dejar de hacerlo, viviendo la melancolía de un pasado sin poder resolver el presente. Tratando de armar una estructura de centroizquierda para combatir el embate de la derecha, cuando en realidad son un fracaso. ¿O dependemos de la pauta publicitaria para vivir con un diario que no lo lee nadie?

No hay comentarios: