23 junio 2007

ROMPER LA VEDA. UNAS DECLARACIONES ASCEPTICAS PARA QUE LOS PELOTUDOS VAYAN A VOTAR

LA BESTIA DEBE MORIR.

HABLO DE CLIENTELISMO POLITICO, PERO NO DICE QUE HARA SI GANA
A Macri le sobran 20 mil empleados
Aseguró que hay “entre 10 y 20 mil ñoquis” en la planta porteña. Con todo, no quiere hablar de recortes de personal.


Mauricio Macri pifia un remate en el picado que realizó ayer con dirigentes de PRO.
Subnotas
Asadito, picadito con los candidatos y mucho relax camino al domingo. Ese fue el viernes de Mauricio Macri. Luego de reponerse de las “24 horas de acción” y de los festejos de Boca que protagonizó en simultáneo (admitió que durmió dos horas y una siesta), tuvo su descanso reparador, luego de tanto trabajo. En su última salida al aire, al filo de la veda electoral que comenzó a las 8 de la mañana, el candidato a jefe de Gobierno de PRO dejó trascender una frase en la que sobrevolaban los futuros recortes de personal. “El gobierno de Ibarra para acá fue el que más desarrolló el clientelismo político. Se nombran y la gente no se va”, sostuvo. Fiel a su estrategia, no anunció qué hará al respecto. (PAGINA12)

ES UN FACHISTA DE DERECHA, LOS VA A DESPEDIR. PSHHHHHHHHHH, VOTENLO EN CONTRA.

Por millonésima vez debo decir que no me interesa nada, pero me resulta pueril las actitudes tilingas de los escribas para vencer la veda electoral y seguir tan panchos de campaña.

2 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Escribas? No me haga alusiones personales, estimado !!!!
Saludos

Hard Core dijo...

vio? pero yo no me trago las s :p