21 junio 2007

NO CREO QUE MACRI SEA UN PROYECTO DE PAIS NI NADA POR EL ESTILO

PERO QUE TIPO DE MIERDA, ESTE:
Radiografía de un perdedor nato





Ultimo Momento

11:09 Heller: "Michetti es igual que Macri, pero con otro envoltorio"
El candidato a vicejefe de Gobierno de la fórmula kirchnerista sostuvo, en diálogo con Clarín.com, que la legisladora se diferencia de su compañero de fórmula sólo en un "estilo personal que la hace mucho más atractiva". Además, dijo que el PRO en su campaña "elabora un producto y considera a los ciudadanos clientes".



Heller: "Los éxitos son de Boca no de Macri" En un videochat con LANACION.com, el candidato fustigó a su principal adversario y atacó a Blumberg, de quien afirmó haber recibido una tarjeta que decía ingeniero; además sostuvo que hay gente que vota desinformada



Estas deben ser la ideas y las propuestas de Banquero de los Clientes Socios cooperativos.



2 comentarios:

El Isáurico dijo...

Estimado Hardcore: la parte cuando con sorna dice que a Macri nunca lo vió patear un corner rezuma resentimiento; le faltó decir que los exitos de Ibarra no fueron de Ibarra sino del pueblo de la ciudad...
Saludo cordial

35345 dijo...

Jajaja, expresaste de forma ferpecta un sentimiento que me surge cada vez que lo veo hablar. Un abrazo

PD: trasnochado haciendo el spot para esa conchuda, yo estoy meado por un ejército de momias, en lugar de tocarme estar en contra me toca a favor, últimamente ni a los premios viejo