16 junio 2007

CONTESTACION A SANDRA RUSSO DE PAGINA 12

¿VOLVIO IBARRA?
¿ESTO SE DEBIO A UNA BURDA CONSPIRACION CONTRA UN INOCENTE?. ¿LA ELECCION A DIPUTADO LO BLANQUEA?




¿SANDRA, UD SE OLVIDA QUE POR COMISION U OMISION AUN NO SE HIZO CARGO DE NADA?DEBERIA LEER "RESPUESTA A JOB" DE CARL JUNG, SE HARA MANIQUEA SIN PASAR POR LA IZQUIERDA. ASI DE UNA. 194 MUERTES DE UN SOLO ERROR NO SON POCAS EN UNA SOLA GESTION. EL ODIO QUE TIENE ES PARA SIGLOS.

3 comentarios:

El flautista de Harlem dijo...

A ella le gusta que le mientan, que le griten por los derechos humanos de 400 pibes y de 20 millones de pobres mientras sólo se ocupan de mandarle publicidad oficial al diario en el que escribe. Es fácil, me chupa un huevo ya quien gane, sé que en el ocultamiento de la pobreza Macri la haría visible mientras el gobierno la reprime con el ostracismo, ella sólo ve bastones largos yo veo ausencias presentes, algún día la idiota entenderá que López desapareció en este gobierno y que el genocidio democrático se llevaba acabo mientras ella recibía un cheque de parte de sus ejecutores.

ladymedici dijo...

Los encuestadores como la periodista dicen lo que deben decir por lo que les pagan por eso.
Basta!!! Con “la represión como excusa para tener métodos de disciplinamiento urbano”, o cuando se deplomen los deptos de 3 pisos de la Villa 31 algun funcionario se va a hacer responsable?
Basta!!!!! Con “nulo interes por los derechos humanos”, yo soy humana y por problemas con los trenes, el transporte,el GNC, un piquete, corte de calle, por vaya a saber que “noble causa”, radares aéreos que no funcionan, rutas de la muerte, no podes moverte ni en la ciudad ni en el país, a quien le importa mis derechos de propiedad y de respeto por mi salud mental?
Basta !!!! con los pobres reprimidos, trabajo 12hs por día y soy mas reprimida cuando siento mi inteligencia insultada.
Por favor , quien sea, el que gane…..que haga ALGOOOOOOO.
Con una papa en la boca o con caca en el cerebro, pero que haga algo y que sea bueno.
Las cosas bien hechas se hacen una sola vez.

MCB dijo...

1; 2; 194... Con sólo una muerte por ineptitud y negligencia, por mugre, alcanza para aplicarle el ostracismo a cualquiera. Sucios, SUCIOS, SUCIOS... SON...
Página 12... El boletín oficial. Junto con Clarín. (No se olviden de Clarín).
A propósito de Clarín, es interesante como de vez en cuando nos enteramos de que está en quiebra, pero siempre aparece "alguien" y salva todo no?.