15 junio 2007

RARA CAMPAÑA DE INFOBAE

UN FALLO QUE PUEDE CAMBIAR CIERTO ESTADO DE COSAS.


Arturo Larrabure, hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure, se presentó como querellante particular en la causa abierta ante el juzgado federal Nº 4 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Germán Sutter Schneider, solicitando sea declarado el asesinato de su padre crimen de lesa humanidad.Argentino del Valle Larrabure fue secuestrado por el ERP durante al asalto a la fábrica militar de Villa María, y sus captores lo ahorcaron finalmente luego de tenerlo cautivo en condiciones infrahumanas durante 372 días.


SOLO LO SIGUIO EL MEDIO INFOBAE (QUE SE DICE COMPRADO POR GENTE ALLEGADA AL GOBIERNO), Y POR DOS DIAS SEGUIDOS CON NUTRIDAS FOTOS DE LA AUTOPSIA DEL CADAVER DEL CORONEL ASESINADO. LO QUE DA CUENTA DEL ACERCAMIENTO ENTRE EL MEDIO Y LA FUENTE. DE SER DECLARADO EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, HABRA QUE CONTAR CIERTA PARTE DE LA HISTORIA DE OTRA MANERA.

2 comentarios:

Julio Van Morlegan dijo...

Lo que fue comprado por el grupo que edita Veintitres es el Diario Bae (ex InfoBae), pero tengo entendido que no el resto del pool (lo cual incluye la web infobae)
Es notable la diferencia de contenidos entre la web infobae y el diario.

Julio Van Morlegan dijo...

Confirmado, fijate en http://www.clarin.com/diario/2007/04/27/sociedad/s-04303.htm , el site Infobae sigue vinculado a Hadad (asi como el resto del pool, por ejemplo el suplemento Infocampo sale ahora con Ambito Financiero)