12 junio 2007

¿CHAU BENDINI?

Ultimo Momento

07:09 Kirchner se reúne con las Madres de Plaza de Mayo
El Presidente recibirá esta mañana a las integrantes de la agrupación en Casa de Gobierno. Entre los temas que abordarán en la reunión, figura la situación de la radio que poseen.
El presidente Néstor Kirchner recibirá hoy a las integrantes de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo y luego visitará Florencio Varela, donde encabezará el acto de entrega de 700 viviendas. A las 9, el Presidente recibirá en su despacho a las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con quienes dialogará sobre la situación actual de la emisora de radio que posee la agrupación. Tras esta reunión Kirchner irá a Florencio Varela, donde anunciarán la entrega de 700 viviendas construídas en el marco del Plan Federal de Viviendas. El acto se realizará a partir de las 11 en Bruselas y Yugoslavia de esa localidad bonaerense, en donde también estarán el vicepresidente y candidato del oficialismo a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el mandatario bonaerense, Felipe Solá, el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el intendente local, Julio Pereyra.
SIEMPRE QUE LE FUE MAL EN UNA COSA SALIO PEGANDO CON LOS DERECHOS HUMANOS. BENDINI ES BERGOGLIO, QUIZAS SALTA POR AHI LA TORTUGA, UN SIMPLE RELEVO DIRIA ANIBAL FERNANDEZ.

No hay comentarios: