16 junio 2007

41.000.000.000.- DE DOLARES Y VIVIR DE PRESTADO.

LA ARGENTINA PIQUETERA DE ESFERA GUBERNAMENTAL




La crisis aérea
Llegó el radar prestado por España
El aparato pertenece al Ejército del Aire de ese país y servirá como "auxiliar y eventual sustituto" del que opera en Aeroparque y Ezeiza
Viernes 15 de junio de 2007 20:14 (hace 12 horas 29 minutos)

(DyN) - El radar prestado por el gobierno de España a la Argentina para afrontar la crisis de seguridad aérea en el aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque metropolitano Jorge Newbery llegó finalmente al país y será instalado en la Base de Morón, informó el ministerio de Defensa. El aparato pertenece al Ejército del Aire de España y servirá como "auxiliar y eventual sustituto" del radar primario de Ezeiza, que fue reparado y está siendo probado tras haber sido dañado por un rayo durante la fuerte tormenta del 1° de marzo último, consignó la cartera conducida por Nilda Garré. El radar español arribó ayer en el barco "La Grande France", que había partido el 21 de mayo desde Bilbao hacia el puerto bonaerense de Zárate, donde se descargaron decenas de automóviles que transportaba. Asimismo, debe ser desembarcado en el puerto metropolitano para ser instalado en la aerostación de Morón. El aparato prestado cubrirá, al igual que los dos que están en Ezeiza, el área de Buenos Aires. La avería del radar primario de Ezeiza derivó en una crisis aérea sin precedentes, con denuncias cruzadas por la seguridad, la última el 8 de mayo, cuando pilotos y controladores alertaron que dos aviones casi chocaron mientras volaban sobre el límite de las provincias de Buenos Aires y Córdoba.
FUE TAN EFICIENTE, BALSAMICA, Y LUCIDA LA ALOCUCION DEL PRESIDENTE ANTE LA CRISIS DEL RADAR, QUE CUANDO LLEGA LA SOLUCION ESTA ARREGLADO EL ROTO. ES INCORREGLIBLE. ES REALMENTE UN CALENTON AL PEDO, Y AL FINAL LE DEBEMOS UN FAVOR A ESPAÑA POR ALGO QUE EN REALIDAD NOS CONVENDRIA INVERTIR.
(TX BY PIC SdelP)

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

se nota que los piqueteros no pasan hambre!

Felicitas Segui dijo...

Si nos prestan un rompehielos, todo arreglado.