15 junio 2007

LA ENCUESTADORA GORILEX RETORNA AL RUEDO

A PEDIDO DEL PUBLICO QUE ME SIGUE EN MUNDO INFANTIL Y EN PEPIN CASCARON LARGO DE NUEVO LAS ENCUESTAS A BOCA DE GANSO






CUANDO SE TERMINE MAÑANA LA ENCUESTA TELEFONICA LE ANTICIPAMOS LOS RESULTADOS EN FORMA CATEGORICA. EN ELLOS, LA FORMULA FILMUS-HELLER HA DESCONTADO TOTALMENTE LA DIFERENCIA QUE TENIA CON LA FORMULA MACRI- MICHETTI, PARA EL BALLOTAGGE DEL DIA 24 DE JUNIO. EL EMPATE Y PARA BENEPLACITO DEL PRESIDENTE CONSAGRARA LA FORMULA FILMUS-MACRI POR DRAW. CON LO QUE TENDREMOS UN PAIS DE CENTRO IZQUIERDA MAS A LA IZQUIERDA, TIRANDO A LA DERECHA DEMOCRATICA CON SENTIDO NACIONAL, CON PROGRESISMO Y GESTION. LO QUE AUN ESTAMOS TRATANDO DE AVERIGUAR ES SI TENDRA "ALGUN SENTIDO POLITICO".



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hard; ahora si estoy totalmente desorientada, intentaba entender el proceso de las justas electorales que estan viviendo, pero se me hizo un merengue (logicamente te daras cuenta que no soy argentina, pero te sigo porque me interesa, como parte de los procesos sociales de la region; pensaba que la segunda vuelta electoral era para elegir autoridades para la provincia de Buenos Aires...; puedo peguntar?:
-Si Argentina es una república federal representativa y democrática costituida por 23 provincias que gozan de autonomía y eligen a sus propias autoridades, y el Gobernador ostenta la representación máxima.
Porque las elecciones en la capital federal (provincia de Buenos Aires) se le confunde o equipara con el pais?
La provincia de Buenos Aires es Argentina? Y que hay de las otras 22 provincias??
Me pregunto esto por tu afirmacion: CON LO QUE TENDREMOS UN PAIS DE CENTRO IZQUIERDA MAS A LA IZQUIERDA, TIRANDO A LA DERECHA DEMOCRATICA CON SENTIDO NACIONAL, CON PROGRESISMO Y GESTION. LO QUE AUN ESTAMOS TRATANDO DE AVERIGUAR ES SI TENDRA "ALGUN SENTIDO POLITICO".

Hard Core dijo...

Es como un cuento de Bukoski. Un poeta under de California, llega a brodaway, y compone una Obra que tiene algo para los conservadores, algo para los catolicos, algo para la izquierda, algo para los judios, algo para los homosexuales, algo para el toque familiar, y en la conversacion con Chenasky se asombraba que aun asi en ese bodrio que habia escrito para Brodway aun la bora tenia "sentido". Por eso la definicion del maniqueismo de (el bien y el mal de Kichner) El junta a todo, el bien y al mal.