08 junio 2007

LA FUNCIONALIDAD COMO CRISIS DEL PENSAMIENTO BERRETA.

NO CREO QUE KICHNER SEA UN PROYECTO NACIONAL, NO POR ELLO CREO A SU VEZ QUE MACRI REPRESENTE LA ALTERNATIVA.
REDUCCIONISMO, FUNCIONALISMO Y PENSAMIENTO ESCLAVO, A PROPOSITO DE UN COMENTARIO EN UN POST.

Mi vehemencia contra el pensamiento de Presidente Kichner es más sanguínea por dos razones. 1) Ahora se dice Peronista. 2) Su estrategia intenta disolver el Movimiento Nacional del Gral. Perón, en la pinza de izquierda y derecha. No es mí mas ni menos por lo cual critique a Menem, en el pasado reciente.
Esta critica fundamental contra la estrategia política del presidente y de cómo alcanzar el objetivo, no me deja ciego y lo convierte a Macri en caudillo reforzado del neoperonismo patriótico. Más bien seria cursi. Ni me hace encontrar en le Turco Asís en el referente ideológico de la dispersión menemista.
No critico al presidente para que residualmente se favorezca Macri, critico al presidente para mantener viva en aquellos que aun creemos que es posible un Movimiento Nacional Peronista trabajar por la felicidad del pueblo. Estoy harto del discurso por izquierda y cobrar por derecha del presidente. NO CREO EN LA ARGENTINA PARA IDIOTAS que planifica. ESTO NO ME HACE ALIADO ESTRATEGICO, NI COYUNTURAL, NI HISTORICO DE MACRI
.


No hay comentarios: