14 junio 2007

JUSTO "ANIBAL EL EQUILIBRADO"

COINCIDO CON ANIBAL EL MAGNO RESPECTO DEL PERONISMO, PERO EL TAMBIEN TIENE UN DESPELOTE IDEOLOGICO ACOMODATICIO.

Menem, Duhalde, Kichner, de fondo escucho el tango de Piazzolla..... "Lo que vendrá"








"Despelote en la cabeza". El ministro del Interior, Aníbal Fernández, le contestó enfurecido hoy al filósofo Juan José Sebreli, a quien le endilgó tener "un despelote espectacular en la cabeza". El titular de la cartera política aseguró que el peronismo "nunca tuvo nada que ver con el fascismo" y embistió: "Que lo mencione Sebreli, que precisamente no tiene rumbo en su formación política, y que se arrogue el derecho de decir que el peronismo es fascista, la verdad me molesta". "Juan José Sebreli tiene en la cabeza un despelote espectacular porque, si en el 2003 estaba con (Ricardo) López Murphy y ahora está con (Elisa) Carrió, la verdad que está un poquito más lejos", sostuvo en diálogo con Radio 10.

5 comentarios:

35345 dijo...

Hard, ¿alberto o aníbal?

Hard Core dijo...

Da igual, pero gracias, me equivoque.

Hard Core dijo...

Diego ya me paso otra vez, en fin, la otra no se notaba tanto, jajajajajaj!!!!

35345 dijo...

Jajajaja. Igual era lo mismo, y yo me equivoqué bastantes veces con los hermanos morsa.
Hard hoy anduve en la facultad laburando en un spot para Cristina 2007, hoy entré desde allá y te afané la única foto que conozco de ella cerca de un laburante (la del casco, está bien abajo). Te aviso para que no pienses que te anda persiguiendo Mariotto por si te saltó algo en las estadísticas jajajajaja. Un abrazo

Hard Core dijo...

la saque de un flick que es de ella, asi que el record es propio propio de una aventura de ella, creo que luego hay otra de ella con un holland and holland en africa y un leon muerto a sus pies.