09 septiembre 2007

V-POWER CONTRA V-KICHNER

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO JODETE








No me voy a poner a defender a la Shell por nada del mundo. Ni a la Esso, por supuesto. Lo que si puedo cuestionar el metodo con el cual los planificadores de la estrategia de ahogar a la empresa para hacer negocios o planes nacionales de energia, no me pondre aquí a juzgarlos, piensan que es la población. Es sabido por todos que tiene refinerias, y cuanto es el segmento que ocupan en el mercado. El ahogarla y no tomar la refineria significa en el momento de mayor demanda del mercado, por incremento del parque automotor y crisis energetica, un problema para los pelotudos, es decir, los habitantes de la argentina. Ya casi carentes de Gas Oil. Ahora vemos amenazados de hacer cola para nafta. ¿Habrán pensado estas alternativas para lo boludos que los viernes, tenemos que esperar que llegue el camión a la estación de servicio para cargar nafta?. Creo que como siempre, a Kichner le importamos tres pelotas. Lo que le interesan son los supremos intereses de las pelotas. Y por las pelotas, uno deja, nivel de vida, calidad de vida y él hace construcción política. Mejor la vota a Cristina la suegra que esta allá en Río Gallegos porque a mi ya me rompió las pelotas a mil.

No hay comentarios: