09 septiembre 2007

LA PERVERSIDAD INDISIMULADA ANTE TODO.

EL MANDARIN Y LA BUENA MANDARINA


Los primeros anuncios de cómo fue armada la lista de senadores y diputados provinciales en Buenos Aires, demuestran a las claras la perversidad del armado político de Kichner. Scioli tendrá el poder ejecutivo, (lo eligió él) y el legislativo lo tendrá él, le dejo la llanura libre a las fieras de su entorno que le responden. La división tajante de estos dos armados reflejara que el arrastre de Scioli como candidato a gobernador arrascará a un montón de indeseables que llevaran su nombre y el de Balestrini al frente. Total, el que tendrá que lidiar contra este armado es el propio Scioli. El que tendrá que negociar con esta runfla es el propio gobernador para aprobar hasta una obra pública necesaria. Ojala que a Scioli no le de la constitucionalidad para su candidatura, así el pergeño que invento, tenga que ser llevado adelante por otro perejil que no arrastre lo que arrastra Scioli. Y que quede expuesta Cristina en la magnitud de su aislamiento de Torre de Cristal. Lo interesante del tema es que la que será Presidenta es Cristina el que hace el trabajo es Kichner, por lo tanto no hay dos proyectos, hay uno. No hay recambio, hay reformulación con cambio de imagen y genero. Señoras y Señores con los Kichner hemos iniciado la era de Swingerismo Político.

1 comentario:

ladymedici dijo...

Scioli no es santo de mi devoción, pero debo reconocer que tiene un aguante especial para haber soportado, y seguir soportando las jugadas que le han hecho, desplantes, descalificaciones y agravios……es tan cierto lo que Ud. dice con respecto a como le dejan “armada la provincia” que deseo sea otro el perejil que deba agarrar este hierro caliente, pero si es Scioli……creo que los que se las van a tener que agarrar van a ser la pareja K.
Es interesante ver como ante perversidad y adversidad algunas personas como Scioli, se fortalecen y saben esperar y dar el golpe certero.
Lástima que entre medio de estos vericuetos estamos los bonaerenses…..