11 septiembre 2007

GOOD MORNING BUENOS AIRES

LAS MAÑANITAS DE BUENOS AIRES TIENEN ESE NO SE QUE, ¿VISTE?
(Balada para un loco de Piazzolla y Ferrer)

Ultimo Momento
12:35 Polémica en Córdoba: otra marcha de Juez para reclamar la apertura de las urnas

Manifestantes realizarán un abrazo simbólico al edificio de tribunales. Está previsto que el Tribunal Superior de Justicia provincial se expida hoy acerca del pedido del candidato independiente para el recuento "voto por voto".

Ultimo Momento
11:31 Asaltan una casa en San Miguel, se llevan un rehén y lo liberan en Béccar

Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda, redujeron a un matrimonio y cargaron electrodomésticos y otros objetos en el auto familiar. El marido fue obligado a ir con la banda y conducir el vehículo, y poco después fue abandonado cerca de una villa, en avenida Rolón y Uruguay.

Ultimo Momento

11:16 Continúan las demoras en la línea D del subte

Esta mañana volvieron a registrarse retrasos de entre 4 y 5 minutos en el servicio. Las demoras afectaron las líneas B, C y el Premetro, además de la D que continúa con problemas. La empresa concesionaria explicó que los retrasos se deben a una medida de fuerza gremial que inhabilita a varias formaciones para cumplir el recorrido.

Ultimo Momento
11:10 En protesta, choferes de micros escolares realizan un abrazo simbólico al Congreso

Mantienen la sede rodeada con sus vehículos en reclamo de que se sancione una ley para el sector. Más temprano generaron inconvenientes en el tránsito al restringir la circulación en la avenida Callao y alrededores.

Ultimo Momento
10:32 Sobresueldos: procesan y embargan a María Julia y Granillo Ocampo

La medida, tal como adelantó
Clarín, fue tomada por el juez federal Jorge Ballestero. La ex secretaria de Medio Ambiente fue embargada por 5 millones de pesos, mientras que el ex ministro de Justicia por 1.5 millones. También citó a declarar a Carlos Menem para el próximo 5 de noviembre.

Ultimo Momento
09:59 Se normalizan los vuelos de Aerolíneas en Aeroparque

Luego del
paro de aeronavegantes que ayer afectó a 14.000 pasajeros, la actividad de la empresa retornó hoy a la normalidad en el aeropuerto metropolitano, aunque con algunas demoras. El gremio ahora analiza una nueva oferta salarial de la aerolínea.

Ultimo Momento

09:23 Se publicó el decreto que deroga la doble indemnización

La norma
firmada ayer por el presidente Néstor Kirchner salió oficializada hoy en el Boletín Oficial. Así, en ocho días corridos entrará en vigencia la medida que beneficiaba a los trabajadores. El recargo indemnizatorio debía quedar sin efecto cuando el desempleo fuese de un dígito

Ultimo Momento

07:13 Paro de los trabajadores del Hospital Francés

La medida de fuerza comenzó a las 6 y se extenderá por 24 horas. Los gremialistas denuncian "el incumplimiento del pase a planta del PAMI del personal, cierre de servicios, precarización de la atención médica, despidos, deuda salarial y previsional".

Ultimo Momento

22:15 Arrancó el paro de un sector de docentes universitarios

Son los agrupados en la CONADU Histórica, una rama enfrentada con los otros gremios. La medida se extenderá hasta el sábado, con movilizaciones, clases públicas y asambleas. Los docentes reclaman mayor presupuesto, un aumento salarial y mejoras en el sistema de jubilaciones.

2 comentarios:

Diego F. dijo...

Lo que no me queda claro todavía es hasta qué momento el "momento" se considera "último". Estos muchachotes de Magnetto, que traviesos que son...

Abrazo

Hard Core dijo...

Que son los de Magnetto y Titanium Man de los Wings de Paul Mc Cartney?