04 septiembre 2007

CHOCAR LA CALESITA JUSTO EN LOS JARDINES DE QUILMES

ALEGORIA DEL CUERVO
Never more, o la fantapolítica, nuevo género literário.


Yo quería que Kichner chocara la calesita, lo seguía al turco Asís con la fusta entre los dientes. En algún momento allá por el 2004 hasta me llegue a creer que era lo mas critico del pensamiento antikichnerista, se levanto a decir cosas que otros no decían. Íntimamente algo del turco no me gustaba. Había demasiado olor a turco en este asunto me decía. No, si fuera por eso, habría que limpiar los zapatos de todos los argentinos que pisaron la política en la década del noventa. Había algo, que lejos de ser de mí preferencia era de errático en su soberbia manera de decir. ¿A ver? ¿Soberbia, por magnifica? No, no. Soberbia de soberbio. No me gustaba por soberbio. Como un soberbio se soslaya escuchándose a si mismo termino siendo candidato a vicepresidente de Sobish, esperemos que vaya también en un puesto expectable, porque sino pobre turco, no se si se dio cuenta que la calesita tal cual predijo choco, pero estropeo todos los jardines de Quilmes.

2 comentarios:

Artemio López dijo...

ayyy q naifff yo creía, yo creía en el ... una viudita de san francisco de asís..
cómo, en un país en serio no crees y venís con lagrimitas por que este este turquito ladri te enganó con otro? ......gorilón!
salu2!!

Hard Core dijo...

Fantapolitica, nuevo genero literario, como voy a creer en el Embajador, Artemio de mi corazón!!!! era una fantasía lieteraria dedicada a Oberdan Rocamora. Anda a medir el Ipc de tu hermanastra....Setentista!!!!!!..jajajajajaja