05 septiembre 2007

DEANLEN PERO NO SE MATEN.


Acuso a Ocaña y Vaca Narvaja de intentar "romper la institucionalidad" en Cordoba
Schiaretti arremetió contra Alberto Fernández
El beso de Judas


Juan Schiaretti, acusó hoy al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, de tener "empleadas oligarcas venidas a menos", como la diputada Patricia Vaca Narvaja y la titular del PAMI, Graciela Ocaña, que "andan fogoneando romper la institucionalidad" en la Provincia.
"Fernández lo único que ha hecho a lo largo de todo este proceso electoral es apoyarlo a (Luis) Juez", manifestó Schiaretti, quien se reivindica kirchnerista.
Por eso pidió al funcionario nacional que, "si perdió, que deje actuar a la Justicia y no venga aquí a entrometerse a través de esta oligarca venida a menos, que el justicialismo le regaló su banca", sostuvo.
Fernández, continuó Schiaretti, tiene "empleadas oligarcas venidas a menos como (Patricia) Vaca Narvaja y (Graciela) Ocaña, que andan fogoneando romper la institucionalidad".
"Yo sí he recibido la felicitación del ministro del Interior, Aníbal Fernández", agregó, en declaraciones a radio Cadena 3.
Luego, Schiaretti reclamó nuevamente a Juez, quien denunció un presunto fraude en la elección del domingo, que deje de "apretar a la Justicia" para que se haga un recuento voto a voto, aunque aseguró que va a "acatar" lo que los jueces dispongan.
Schiaretti volvió a calificar a Juez de "aprendiz de Nerón", porque pretendería "incendiar la ciudad de Córdoba" y le exigió que "deje de movilizar gente" y de "apretar a la Justicia".
"Si los dirigentes tenemos la grandeza de respetar la ley, se sale de la crisis", manifestó el actual vicegobernador.
Schiaretti indicó que "hoy reitero mi pedido de licencia (en su cargo) porque, si es necesario, me voy a defender por las calles", indicó.
"Hay que ceñirse y atarse a lo que dice la ley, para mí lo que la Justicia decida en relación al escrutinio es lo que voy a acatar", añadió.
A Juez, agregó, "no le interesan las instituciones de Córdoba, quiere dividir los habitantes de la Capital y del interior, ha pretendido apretar groseramente en la calle".
En ese sentido, dijo que el intendente cordobés busca "un golpe de Estado" o "anular la elección" a partir de su pedido de que se cuenten nuevamente los votos.


Paja 12

No hay comentarios: