18 septiembre 2007

¿QUIEN VIOLO A MFC?

MARATONICO ENCONO POR AYUDAR A LA MUERTE DE UN NO NATO DE PAJA 12
No parará este blog mientras no paren

El otro día referíamos en un post los derechos de los discapacitados declarado por la Asamblea de las Naciones Unidas por lo tanto, desde este humilde blog se manifiesta:
Diciendo esa declaración:

3. El retrasado mental tiene derecho a la seguridad económica y a un nivel de vida decoroso. Tiene derecho, en la medida de sus posibilidades, a desempeñar un empleo productivo o alguna otra ocupación útil.

Deberá pedírsele al Estado Nacional, al Provincial y al Municipal junto a los que tienen la patria potestad darle un nivel de vida decoroso.

6. El retrasado mental debe ser protegido contra toda explotación y todo abuso o trato degradante. En caso de que sea objeto de una acción judicial, deberá ser sometido a un proceso justo en que se tenga plenamente en cuenta su grado de responsabilidad, atendidas sus facultades mentales.



Denunciar al Estado Nacional, al Provincial y al Municipal, al padre y a la madre por haber descuidado a MFC facilitando el abuso de ella como responsables, por no cuidarla.

Que la madre diga quien fue el abusador de la menor o que el diario diga como va la causa judicial sobre su abuso. No se puede abortar y permitir que las condiciones que dieron origen al aborto permanezcan.

Sino lo que se pretende solamente es sentar el antecedente de matar por aborto a un feto. Siendo que en la declaración Universal de los Derechos del Niño estos tienen derecho a defensa aun antes de nacer.


No hay comentarios: