11 septiembre 2007

PARA LELOS

LA PERGOLA DE LOS NABOS

La cuestión es votar

Maravilloso el ciclo de Pergolini. La opción son dos, Describo lo que hizo cada uno, Nada que ver uno con otro. Son iconos históricos, no se si los confronto o no. Luego hago votar. Es decir los confronto a ver quien le cae mejor a la gente. Bien Pérgola, la simplificación ante todo. Pero ante tanta pelotudez, entre vos y Tinelli ¿sabes a quien voto? Lo dice el rating tan trucho como tus votaciones, hasta con un numero por el que si lo hacen por celular ganas guita, turrín, no voto a ninguno. Entre vos y Tinelli lo voto al Dr. House o a Susana.

3 comentarios:

El flautista de Harlem dijo...

Sí la otra vez vi ese progrma y puteé, yo me quedo con dr house menos mal que ya arranca la 4 temporada y me saca un poco de la cabeza a esta manga de forros.

Daniel de Witt dijo...

El programa de Pergolini es un show televisivo, es cierto. Pero más allá de eso, que en horario central de la TV y en un canal abierto, se debate, aunque sea liviana y superficialmente, sobre la teoría del foquismo, sobre el Che Guevara, sobre Eva Perón, etc., no deja de ser positivo.
¿No será que te enojó un poco que el Che le haya "ganado a Evita?
No te enojes, es una chicana.
Un abrazo.

Hard Core dijo...

EL Che es como querer negar a Maradona. Pero no hay que ponerlo a competir con nadie. Cada cual en su lugar. Esto lo tienen claro, Lo fijan como regla de juego. Pero hay que elegir. Eso es incosistente. A eso me refiero Dani, el resto de acuerdo.