12 septiembre 2007

PAJA 12 CUANDO EL PATETISMO CALA. LOS TAUTOLOGOS

NO PUEDEN SER TAN AGOBIANTES EN UN ERROR QUE SUPRIME LA LIBERTAD PERSONAL

¿O directamente no les interesa el tema de las libertades personales, sino que se permita el aborto? Para ser progresista no hay que ser pelotudo.


La interrupción del embarazo de la joven entrerriana MFC, que sufre una discapacidad mental severa y fue abusada sexualmente, es una decisión de la esfera privada de su madre, que es su representante legal, en acuerdo con el médico que la vaya a practicar. Al tratarse de un aborto no punible no requiere “autorización judicial” y no es incumbencia de la Justicia prohibir su realización. Así lo determinó la Cámara en lo Civil de Paraná, en el fallo que revocó la prohibición de practicar la intervención y cuyos fundamentos trascendieron ayer.
Fuente Paja 12
Dale Juana con la canasta!!!!!

Paja 12 sigue insistiendo en el tema de el aborto por aplicación de la ley como si la acción del aborto permitido judicialmente, la hiciera solamente una maquina que no piensa y no tiene sentimientos. Al que se le da una orden y la ejecuta por encima de sus creencias y sus convicciones intimas. Que hay un valor superior que es la propia convicción del juez y que su propia convicción no vale nada. Por lo tanto, un ciudadano en uso de las facultades que le asisten, reclama conforme a la constitución por el artículo 14. Cosa que el diario considera que el diario Paja 12 le parece absurdo. Porque el fallo de la Cámara le guste a los sabios de la agorería es lógico dice: Lo que esta en la ley lo dice la ley. No dice otra cosa que lo que esta en la ley. El patetismo lo pone Paja 12. La persona que deba ejecutar la ley es otra cosa. No podemos aquí hablar de cumplir la ley, cuando lo que hay que hacer es matar a una persona. A unos les parecerá que con la ley esta perfecto, entonces que él lo haga, a otros le parecerá que es una cosa que es incorrecta y esta mal, entonces si es un empleado de un hospital público que esta en relación de dependencia, ¿que debe hacer? Negarse no puede. Interponer un recurso, es la respuesta. Le guste o no le guste al diario. La ley no le impone el titulo de verdugo a ningún medico. Cada profesional sabrá que hacer en su momento, no por ello puede regodearse que cuando le toque a alguno o algunos que no quiera son ilegalistas, Para los estupidos esclavos de la ley del asesinato obligatorio sin objeción de conciencia. Y si uno no es nadie y no quieren que lo maten al bebe, ¿ y sabe del caso, no tiene derecho a pedir que no lo maten, quien le va imperdir a alguien presentar un recurso judicial?. Para ello les dejo estas Versos de T.S: ELIOT en de THE HOLLOW MEN (LOS HOMBRES DE LAS CABEZAS HUECAS)

The Hollow Men
T. S. Eliot

Mistah Kurtz—he dead.

A penny for the Old Guy

Fragmento



V

Here we go round the prickly pear

Prickly pear prickly pear

Here we go round the prickly pear

At five o’clock in the morning.


Between the idea

And the reality

Between the motion

And the act

Falls the Shadow

LOS HOMBRES DE LAS CABEZAS HUECAS
T. S. Eliot

Mistah Kurtz— El murió.

Un penique para un Viejo muchacho

Fragmento

V

Solo damos vueltas al nopal
al nopal

aquí estamos dando vueltas al nopal
a las cinco de la mañana

Entre la idea
y la realidad
entre el movimiento
y el acto
cae la sombra.

3 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

En efecto, dale Juana con la canasta!
Olvidate del diario, que es lo de menos en este tema. Hablemos de violaciones. Según tu criterio, la mujer violada no tiene derechos. Tiene que bancarse una maternidad no deseada, así sea incapaz de desempeñar una mínima parte de la función maternal.
Si aborta, aunque la ley se lo permita en ciertos casos, o si en un rapto de desesperación mata a la criatura ya nacida, que pague.
Si es retardada, que su madre se haga cargo.
Lo peor del caso es que abortos se hacen, y muchos. Algunos se hacen en condiciones adecuadas, a buen precio. Las mujeres pobres se tienen que conformar con abortos hechos como la mona y muchas mueren en el intento.
Y, por favor, no me vengas con Kissinger y demás. El derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo no apunta necesariamente a disminuir los nacimientos. Apunta a reconocerles el derecho de ser madres cuando quieren y no serlo cuando no quieren. Y además a evitar las muertes de los abortos clandestinos.
Personalmente, no soy partidario del control de población mediante la limitación de nacimientos. Pero como yo no puedo física, ni psíquica ni vocacionalmente quedar embarazado (mis numerosos hijos pasaron por vientres femeninos) tampoco soy partidario de forzar a las mujeres contra su voluntad.
En cuanto a la libertad de los médicos, supongo que se les puede reconocer la objeción de conciencia, pero cuando en lugar de pasar el asunto a otro médico, recurren a los tribunales, se trata de un sabotaje consciente contra la mujer afectada y contra la ley (en mi opinión, en ese orden).
Saludos

Hard Core dijo...

Respeto tus consideraciòn Andres, pero al respecto me parecen mas sinceras que las de pagina doce, que hace referencia al cumplimiento de la Ley. La ley no puede obligar a matar a un feto a nadie. Da la opción, Pero no pone el nombre y apellido del verdugo. Parece que Paja 12, al diario no lo respeto y lo combatire cuando se me ocurra por mentiroso y progresista falseareo, cree que la ley conculca cualquier otro derecho. Que consideres que eso es un sabotaje consciente, me parece barbaro, que lo consideres, como el Consejo de la Magistratura a los jueces, A la tergiversacion del Fallo Judicial termino destituyendo a Juez que dijo que la muerte del un donante fue por la ablación, Porque los donantes muertos no sirven. Orden lógico. Para donar organos hay que estar vivo, cosa que asusta a la gente y lo echaron. Hay muchas cosas en la ARgentina moderna que son sabotajes conscientes, como el decreto 1224/2007, la ley de libre eleccion del Sistema de Reparto, los Numeros del Indec. Pero en esos, el que toma la decision no tiene que decidir sobre la potencialidad de una vida. Por lo que Juana seguira con la canasta en su antebrazo mientras Paja 12 insista en que LA LEY esta por sobre la libertad de consciencia. En cuanto a la violacion y la libertad del cuerpo femenino y las demas cosas. Puedo estar de acuerdo o no. Pero no es el problema de fondo que se plantea con el diario. El tema es depenalizar el aborto. El ablande es convencer que la Ley es todo. Pero repito, Las matanzas del Holocausto, se hicieron por Ley, cuando fueron a Juicio argumentaban que solo cumplian con la ley de su pais. Igual los condenaron. La obediencia debida es cumplir ordenes de un superior, a los que cumplieron ordenes de un superior pero mataron tambien los estan juzgando por crimenes de lesa humanidad, por ende la ley no ampara los crimenes. Yo creo que un aborto es un asesinato. Siempre respetando a los que no piensan igual que yo. Porque yo piense que no mataras es un mandamiento divino que esta en las tablas de la Ley y lo difunda no van a disminuir los asesinatos. Gracias por tu comentario.

ladymedici dijo...

Hey, hey ¡!!! Muchachos, porque no sacamos una ley que castre a todos los varones alcohólicos, drogadictos, HIV, pobres, ignorantes que no saben frenar sus impulsos animales….también a los padres, padrastros, tíos o tipejos que se esconden en la oscuridad de una esquinita….también a aquellos que tienen libreta, bendición y fiesta con la familia….
A la mujer no se la puede forzar ni a embarazarse, ni a parir ,ni a abortar, y como bien ha dicho Andres, los hijos de Uds, los portamos nosotras……..
Por lo tanto solo en la soledad del alma femenina se sabe aunque se sea idiota, discapacitada, o nena bien, pero violada, lo que significa pasar por el aborto.
Dejemos de pajas y arreglemos el problema antes, yo propongo la castración de los varones, a ver si el Congreso me lo acepta.
Dejemos a los embriones en paz, que no tiene culpa de nada y derecho a todo….como Uds, que alguna vez fueron uno …
Sepan disculpar pero me salió el XX…..y con respecto a los médicos, si la ley es clara y existe objeción de conciencia y los jueces respetan la misma, el que quiera practicar abortos que se ponga en una lista de la especialidad y se la eleve a Gines antes que se vaya, así no le deja el despelote a Ocaña.
Sepan disculpar el exabrupto.
Los saludo respetuosamente
Lady Medici