05 septiembre 2007

LA DOCTA

DE LA CUATRO DE COPAS



Sin Juez o con Juez, si Schiaretti es de la Sota. Con Cristina o sin Alberto. Con Jaime y con Ocaña, con el presidente o mi tía Carlota. La interna k es una vergüenza. A Juez no lo mata la razonabilidad, lo matan las maneras. Da miedo pensar que la nueva política y el cambio pueda estar representada por semejante energúmeno que no para de hablar y sus razones son indubitables. El silencio de los funcionarios apoyadores donde nadie da la cara, y mas, hasta parece una pelea de cordobeses. Para colmo, a Juez no lo controla nadie, escapa a cualquier espacio de lógica esperable, si mi amigo Artemio quería el Caos, he aquí el primer abanderado para liderar la revuelta. Seguro que el sol no tendrá el largo de su pie, sino el largo del espacio de sus nalgas. En fin. Hará lo que se le venga al tujes. No menos argumentador es Schiaretti que confiando en las instituciones te lo parte en dos. Pero a el lo apoyaron explícitamente. Seguro por mas confiable no por mas eficiente. Córdoba a la deriva. La Córdoba de mis amores, la de río Suquia y la de las tardes Serranas. Esto te ha vuelto la interna K. Como dijo Lugones, que nació en Santa Maria del Río Seco, al pie del Cerro del Romero, de sus ancestros. “Quiera dios librarte del olvido por todos estos años que a la Patria has servido…..”

1 comentario:

El flautista de Harlem dijo...

Si nadie hace que pare es porque a alguien le sirve que esté en los medios. Es como la Silvia Suller política, en la mediatización política tenés a la "nueva política":
Moderados: Cristina Kirchner
Desaforados: Luis Juez

Una vive en la televisión, nunca un acto público que no esté mediado, es casi un fantasma. El otro la exposición paroxística, la epanortosis pornográfica.
Ambos invotables.