26 septiembre 2007

HORTENSIO ES MENTIROSO POR NATURALEZA

UNA UTOPIA ESCONDIDA EN UN PLANTEO SENCILLO


Juez y el Maestro





Cuando se cierran las urnas y queda asentada el acta, aun con los fiscales de Juez, la falta de conocimiento de los Presidentes de mesa o la mala intención, no se sabe, permitieron que teniendo el documento del escrutinio firmado por todos se deshicieran de los votos emitidos, sobre todo luego de la tarea realizada. Por lo tanto algunas urnas, no siempre todas viajaron solo con el acta. Cuando Juez pide que el recuento sea voto a voto, es porque el conoce bien esta circunstancia. Por lo cual si o si, terminara peleado, porque no le podrán nunca dar la razón. ¿Nos guste el planteo de Juez o no? ¿Le tengamos simpatía o no? El solo hecho de sostener su postura política en una falacia que conoce de antemano: lo hace un hipócrita. Un villano, de la misma magnitud de los que pretende destronar. Por lo tanto, las conclusiones están a la vista, si Juez amenaza con irse, o sea, retirar a los fiscales del escrutinio, para dar la sensación de que la elección es fraudulenta, es porque sabe de antemano, que su planteo es inviable, y que la decisión esta tomada como una estrategia mediática para los que no siguen el problema de cerca.

3 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Estuve aquí.
Yo.

Esteban Casadey dijo...

Una cosa es una urna con alguna documentación, pero sin actas ni votos. Urnas así se han anulado en Córdoba (solo 6 hasta ahora). Otra cosa son más de 200 urnas sin actas. La pregunta es ¿qué diferencia a una caja de cartón llena de papel de diario de una urna? La respuesta es sencilla: el acta que la acredita como tal (como urna). Y eso es lo que está en juego a esta hora en Córdoba.
Las otras reinterpretaciones supuestamente legales son apelaciones a la zoncera, al simplismo y van en contra de lo que el código electoral provincial explicita claramente: Sin actas las urnas no valen. Una sabia disposición para evitar el fraude.

Hard Core dijo...

Yo dije que Hortensio es un mentiroso, no dije que Schiaretti fuera un idolo. Lo que dije en otro post es que si Juez queria plantear la verdadera utopia es plantear vamos a votar de nuevo. Me parecia mas saludable. Aqui se va de boca y miente al pedo. Es un truco de mentirosos. Gana el que tiene un dos.