04 junio 2007

EL ESCENARIO IDEAL

¿QUIEN GANO LAS ELECCIONES PORTEÑAS?




Con Mauricio Marci o Daniel Filmus el que ha ganado es Néstor Kichner. Y le ha demostrado a la sociedad política argentina que más que profesional de la política hay que tener artes para poder coquetear con el poder. Decía un fino maestro mío de literatura: “Que gran escritor Julio Cortazar, lastima que no tenga nada que decir”. Así nos pasa con Kichner. Debemos reconocerle la genialidad para tejer política y construir poder y manejar escenarios. Pero que horror, no tiene adonde ir. No sabe que hacer con el poder, solo disfrutarlo como construcción y desafío personal.
De cara a las Elecciones presidenciales a Octubre y luego de haber pedido millones de veces que apareciera una oposición clara, no le quedo más remedio que construirla a partir de Macri. Y por supuesto de paso, barrer con todos los que podían, desde su óptica pisar su propio territorio o su colindante.
HABEMOS OPOSITIO, gano Kichner, perdió la Argentina.

1 comentario:

35345 dijo...

El problema es la concentración de poder por tenerlo nomás, es como que se masturba el ego con eso y ya está, no le importa que está manejando el destino de un país, a dónde mierda nos quiere llevar, él no lo sabe, se mueve por espasmo/orgasmo, está claro que ganó él, eyaculó de nuevo en la política moreniana de quién se monta a quién, pero no se puede vivir de polvos, la cosa es que no hay dos modelos, hay si hay, uno solo, y no nos incluye a muchos. Un abrazo