08 mayo 2007

LA RESURRECCION DE PAPPO. NO TOQUEN A LA VIEJA.

Dura embestida de Kirchner contra los docentes de Santa Cruz

Tras el rechazo a la conciliación obligatoria, el Presidente aseguró que son los que "más ganan del país" y calificó a "cobardes" y "patoteros" a quienes encabezaron ayer una protesta frente a su casa.


"Cobardes, patoteros, fueron a agarrarse alguna casa, pero lo peor, la cobardía más grande de esos patoteros que dicen defender la educación es que fueron a ver a mi madre a tratar de insultarla", afirmó el presidente.


Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina,
Martes 8 de Mayo de 2007
Contramarcha
BUSCAN COORDINAR ACCIONES CONTRA LOS MANIFESTANTES SANTACRUCEÑOS DESDE BUENOS AIRES

Esta Agencia tiene conocimiento a través de fuentes altamente confiables que a partir de las 15:00hs se está llevando a cabo una reunión en las oficinas del Ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido en Buenos Aires, encabezada por el empresario Mario Segura, titular de la empresa TRANSPETROL y a la que asisten algunos sindicalistas y empresarios amigos del presidente Kirchner.
De acuerdo a las mismas fuentes dos serían los objetivos de esa reunión: primero la publicación de una solicitada con la firma de todos los empresarios y gremialistas apoyando al presidente y repudiando la lucha docente en la provincia de Santa Cruz y más aún, “en solidaridad al agravio sufrido por la madre del presidente Kirchner”
En segundo término se estaría buscando el financiamiento de una gran contramarcha a la ciudad de Río Gallegos y buscarían garantizar la presencia de al menos 5 mil personas. De acuerdo a datos provenientes de conversaciones realizadas en esa reunión Segura habría contribuído con la suma de 300 mil pesos.
En este momento las fuentes aseguran que se está apretando a los sindicatos del país que se encuentran vinculados al camionero Hugo Moyano para lograr parte del financiamiento y apoyo a la solicitada a la cual tratan de “nacionalizarla”. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 comentario:

Fabiana Bump dijo...

Kirchner, compadre...