21 mayo 2007

NEGACION ORIGENISTA DEL ESTADO DE DERECHO VIGENTE

¿VAMOS A LA JUSTICIA PARA QUE SE JUZGUE QUE?

Unos supuestos herederos de sus ancestros tribales se presenta a la justicia argentina (según Pagina 12), y le reclama que le quite las tierras que por escritura translativa de dominio tiene Luciano Benetton, por haber sido estos desalojados de ellas por la violencia, por ser originarios de ellas y porque la necesita “su” cultura existir y desarrollarse.
1) Deberán pedir que los crímenes de Roca sean declarados Genocidio y de Lesa Humanidad para que sean imprescriptibles.
2) Declarar nulas todas las translativas de dominio.
3) Someter a indemnización o a expropiación o lisa y llanamente a expulsión a los adquirentes de tierra usurpadas bajo este signo. (Si les dan un pedacito no vale)
4) El juez deberá considerar darle toda la Republica convocando a todas las Etnias que tengan ancestros y puedan demostrar que son originarios del mismo modo. Invitando a todos los argentinos descendientes de inmigrantes a volver a sus países de origen. Las mezclas que se arreglen.
5) Convocar a los caciques tribales para que dicten una Constitución Indígena y una ley de extranjería, para arreglárnosla aquellos que habiendo nacido en sus territorios ocupados tendremos la antigua ciudadanía Argentina y no somos originarios
6) Explicarle el juez a Kichner que no sabe si el cacique será pingüino o pingüina.
7) Pedirle a los Fernández que firmen la pipa de la paz
8) Darle instrucciones a Peralta para que los docentes de Adosac no quieran cobrarle el sueldo a los caciques si no adaptan los contenidos de la enseñanza.
9) Etc. Etc.

NOTA DE PAGINA12:

"En defensa de nuestra Mapu"
La comunidad mapuche patagónica denunció penalmente por el presunto delito de “usurpación” al empresario italiano Luciano Bennetton.
Según informaron fuentes de la comunidad, la denuncia fue presentada en la víspera ante la fiscalía general de Esquel, a cargo de Eduardo Falco, por el abogado Fernando Kosovsky.
“La Comunidad Mapuche Santa Rosa-Leleke realizó la denuncia penal por usurpación contra la Compañía de Tierras del Sud Argentino y su dueño accionista, el grupo Bennetton. En defensa de nuestra Mapu (Tierra) hemos presentado esta demanda como un paso más para recuperar y reconstruir la verdad histórica por la que venimos luchando”, dijo el vocero de la comunidad, Mauro Millán.
“Para que los invasores de nuestro territorio, artífices y cómplices del genocidio sufrido por el Pueblo Mapuche, al igual que los dictadores y torturadores del pasado reciente, comiencen a pagar sus responsabilidades frente al conjunto de la sociedad. Nuestra denuncia es un paso más en la búsqueda de la verdad”, añadió.
La denuncia sostiene que “Bennetton, sobre la base de un título ilegítimo e ilegal, se arroga la propiedad de las tierras donde nuestros abuelos fueron desalojados por la violencia, de donde somos originarios y donde nuestra cultura necesita existir y desarrollarse”.
El fiscal Falco explicó a los denunciantes que en un plazo de 15 días determinará si impulsa o no la acción penal, y en el primer caso podría llamar a una audiencia de conciliación entre las partes.

¿Incogruente no?

No hay comentarios: