13 mayo 2007

RESPUESTA DE UN ANIMAL POLITICO A ADJETIVISKY

SIEMPRE MEZCLAR LO BUENO CON LO IMORAL PARA DENOSTAR, YA ME HARTO TU LOGICA ADJETIVISKY



BENEDICTO XVI















BENEDICTO XIV






JUAN XXIII


Para aquellas navidades del 2005 el papa había restituido la orden Franciscana al seno de la Iglesia. Había removido al obispo de Asís Y le había hecho reconocer a la orden obediencia al obispo, que había sido otorgada por Pablo VI a pedido de Juan XXIII quien fuera el único Papa Franciscano de la historia. Pablo VI les encargo a dos jóvenes Religiosos Ratzinger y Votjila la redaccion de esa autonomia. Como resultado de ella. No solo la orden Franciscana, no debía obediencia al obispo, sino también que en el caso de Asís, habían convertido a la tierra del santo en una serie de Ordenes apócrifas del marchandaising turístico, sobre todo en la reconstrucción del terremoto que asolo la basílica a fines del siglo pasado.
Resistida la designación de nuevo obispo y prácticamente no fue extraño que el poder del líder espiritual de la iglesia tomara el Camauro que usara Juan XXIII para advertirle a los Franciscanos que él era el que mandaba. No otro. Hoy, casi un año y medio después, las cosas son absolutamente diferentes en Asís. (Recordemos que los Frates, no necesarmente son curas, por lo que creaban ordenes como el pastor Gimenez)
Pero Vertbisky, obviamente odiando todo lo católico y creyente, sigue empeñado en ligar al Papa, que acaba de juntar un millón de católicos en Brasil, (no se si alguna agrupación internacional lo haría en nuestro país, o Kichner movilizando a toda la estructura del estado, provincias y sindicatos, logra eso en Mendoza para eludir el Tedeum del 25 de Mayo y largar la campaña en vistas a Octubre) sigue molestando con los gorros y el papa como se ve hoy en pagina doce vinculándolo con las cosas mas perversas y retrogradas a su parecer.
El Camauro, sombrero, de última que se refiere a que esta confeccionado con piel de camello, podría ser también un símbolo de acercamiento al Islam, si queremos en intento de acercarnos en ese momento historico (2005, caricaturas, etc). Pero no. Todos quieren ver un Papa Noel sin carisma. Tricornio, casco de bombero, birrete de la juventud hitleriana cuando niño, o camauro, Adjetivisky no podrá poner, para aquellos que profesamos el catolicismo, a vincular la fe, con lo perverso. Solo su propia perversidad puede hacerlo
.

Comentado por:

No hay comentarios: