13 mayo 2007

DEL HOMBRE DE LA CHICHE, AL MOSQUETERO DE CRISTINA. UN VERDADERO POLITICO DEL GENERO.

Hombre que confunde pillo con cagador.



20:10 - POLITICA Y ELECCIONES 2007

Díaz Bancalari dijo que el proyecto kirchnerista se consolidará con “Cristina en la Casa Rosada”El titular del PJ bonaerense afirmó que sólo así el plan que encabeza el presidente Kirchner “podrá ser sustentando para alcanzar el nivel de perdurabilidad acorde a las exigencias populares". Y agregó que el mismo "se manifiesta peronísticamente" en base a "un gobierno centralizado, un Estado descentralizado y un pueblo libre".


PARECE QUE FUE AYER
ELECCIONES 2005 - EL DIA DESPUES : DESPUES DE LA ELECCION EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Empezó la ofensiva contra Duhalde: piden la renuncia de Díaz Bancalari
El felipista Randazzo reclamó que se aleje ahora de la conducción del PJ bonaerense. El kirchnerismo quiere sacarles el control del partido en la Provincia a los duhaldistas.



POR ESTA FECHA EL NEGRO NO VALIA UN DURITO
Martes 25.10.2005
Kunkel: "La idea es barrer al duhaldismo"
"La idea es barrer al duhaldismo del PJ en la provincia". Así lo dijo a Clarín el subsecretario de la Presidencia, Carlos Kunkel, uno de los hombres que eligió Néstor Kirchner para encabezar la batalla contra Eduardo Duhalde por el liderazgo del peronismo.Con sus apariciones públicas, Kunkel se ha ganado un lugar de privilegio en el ranking de los odios duhaldistas. Apenas asumido Kirchner en 2003, dijo que la pelea en territorio bonaerense sería "la madre de todas las batallas".Kunkel, pocas horas después de la elección del 23, vaticina nuevas plagas para Duhalde. "Ahora vamos a reunir al congreso del PJ bonaerense para hacer valer el resultado de las elecciones", anuncia.En palabras de Kunkel, la idea del kirchnerismo es quitarle a Duhalde el control del PJ bonaerense. "Además, hay que terminar con esa mentira de que el PJ bonaerense tiene dos millones de afiliados porque muchos son truchos", dice el funcionario kirchnerista, quien se entusiasma con la idea de hacer una depuración del padrón electoral.








AL "NEGRO" DIAZ BANCALARI LO VAN A MANDAR A VOTAR EN BLANCO. POR VELETA.

No hay comentarios: