12 mayo 2007

YO ESTOY MAS SORPRENDIDO QUE ÉL

¿PORQUE NO DA PERALTA LO QUE ACORDO FILMUS SIN CHISTAR CON YASKY, LOS 1040 DE LA LEY FEDERAL DE EDUCACION Y SE LE QUITAN LOS ARGUMENTOS A LOS VANDALOS?.







El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, repudió hoy la agresión que recibió la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en Río Gallegos, y consideró que "esto es una prueba evidente de que en Santa Cruz hay intereses políticos y no sólo reclamos de los docentes y municipales". Fernández informó que el presidente Néstor Kirchner se mostró "sorprendido" por lo ocurrido y seguía la situación atentamente. En diálogo con DyN, Fernández dijo que "no se entiende un acto de violencia de esta naturaleza" y agregó que lo ocurrido "deja al descubierto que no hay una demanda gremial, sino vocación de sectores que la gente no vota y, por medio de la violencia, pretenden generar una situación crítica en la provincia"."Obviamente que repudiamos este hecho. Es una enormidad lo que le hicieron a esta mujer. Lo llamativo es que ocurre un día después de que asume Daniel Peralta y formula un llamamiento a la concordia y el diálogo", enfatizó el ministro. En ese marco, reiteró que el conflicto que se desarrolla en Santa Cruz, que derivó en la renuncia de Carlos Sancho a la gobernación, "no es un problema sindical sino político".Cuando se le consultó sobre los responsables de la agresión que sufrió Alicia Kirchner, Fernández fue categórico: "fueron grupos ultraextremistas de los sindicatos docentes y municipales". Asimismo, el ministro cargó las tintas sobre el intendente radical de Río Gallegos, Héctor Roquel. "Roquel sabe que con su prédica respecto a las protestas es muy fácil que todo se descontrole", afirmó.

EN REALIDAD SON CAPACES DE ANEXAR SANTA CRUZ A GROENLANDIA PARA NO DAR EL AUMENTO. SON DE LO PEOR.CREO QUE SON UN CIRCO. TE VENDEN EL COMBO. NO TE DOY UN MANGO Y SI ME TOCAS SOS UN VIOLENTO. NO TIENEN MAS VERGUENZA. A VER, ALBERTO FERNANDEZ, VAN A TOCAR LOS 161 DEL BASICO, ¿SI O NO?. PARECEN QUE TIENEN PINGUINOS EN LOS BOLSILLOS.

No hay comentarios: