11 mayo 2007

LOS ORGANOS DE LOS CADAVERES NO SON TRANSPLANTABLES.

Destituyen al juez misionero que atribuyó a una ablación la muerte de una nena que fue atropellada.



11/05 15:25 ] La decisión del Jurado de Enjuiciamiento se debe al "mal desempeño y falta de cumplimiento de los deberes a su cargo" de Carlos María de la Cruz· El ministro de Salud, González García, opinó que el magistrado González García opinó que De la Cruz "cometió un delito de alcance colectivo mucho más grave, que es erosionar la confianza pública sobre la donación de órganos".
El Jurado de Enjuiciamiento de Misiones destituyó hoy por unanimidad al suspendido juez civil Carlos María De la Cruz por "mal desempeño y falta de cumplimiento de los deberes a su cargo", informaron fuentes judiciales. De la Cruz había sido suspendido luego de que en octubre de 2006 sentenció en un fallo civil que la muerte de la niña Agustina Bernasconi que había sido atropellada no fue provocada por el accidente sino por la ablación de sus órganos. La medida del Jurado de Enjuiciamiento será apelada ante la Corte Suprema de Justicia, precisó el abogado de De la Cruz. El ministro de Salud, Ginés González García, sostuvo en la oportunidad que el magistrado "tuvo una actitud demencial porque autorizó la donación de órganos y después culpó a la familia por lo que pasó". González García opinó que De la Cruz "cometió un delito de alcance colectivo mucho más grave, que es erosionar la confianza pública sobre la donación de órganos cuando la Argentina está en plena campaña para impulsarla".
Fuente: 11 de mayo de 2007 (Télam- MR)
ES OBVIO QUE LOS CADAVERES NO DAN ORGANOS PARA TRANSPLANTES, PERO IGUAL DESTITUIMOS AL JUEZ PORQUE DIJO QUE LA CAUSAL DE LA MUERTE NO FUE EL ACCIDENTE, SINO LA ABLACION, NOMINALISMO PURO. OJALA FUERAN TAN RAPIDOS CON LOS DESPIDOS, LOS DESALOJOS DE LAS USURPACIONES, LA DISTRIBUCION DEL INGRESO, LAS ADOPCIONES, EL PASO DE ALIMENTOS, LA SEPARACION DE LOS MENORES GOLPEADOS Y VIOLADOS POR SUS PADRES, ETC. ETC.

No hay comentarios: